Starbucks trae de vuelta el Pumpkin Spice Latte

Cuando la primavera se empieza a instalar en nuestras vidas, los fanáticos de Starbucks saben que pueden disfrutar del Pumpkin Spice Latte. Es la bebida estrella de la temporada, que -desde su lanzamiento en 2003 en Seattle- se ha convertido en una bebida clásica que marca simbólicamente el cambio de estación. Combina perfectamente los sabores de temporada con espresso, leche evaporada, calabaza real, canela, nuez moscada y clavo. 

“La popularidad de esta bebida llega pronto a límites insospechados y sus fans esperan ansiosamente su llegada. Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida que han esperado por tantos meses”, comentó José Solar, gerente de marketing de Starbucks Chile.

Tal como el público lo ha pedido, regresa en todas sus presentaciones: latte y ice latte. Es un espresso y leche vaporizada a la perfección, en combinación con los sabores y especias característicos de esta bebida. Además, llega en su versión frappuccino, donde se mezcla con roast, leche, hielo y la irresistible crema batida. 

Para acompañar estos deliciosos Pumpkin Spice Latte, Starbucks Chile complementa su menú de temporada con tradicionales preparaciones dulces. Allí aparecen el Croissant de Almendras y el Doble Fudge Brownie, sabores que mejorarán la experiencia Starbucks esta primavera.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: