Jägermeister apoya a la comunidad de vida nocturna

A pesar de que nos encontramos en una etapa de desconfinamiento, la vida nocturna continúa pausada por el impacto del bloqueo global de COVID-19. Ello ha afectado el sustento de millones de empleados que realizan su trabajo en clubes, bares e industrias creativas. Es por eso que Jägermeister ha estado desarrollando una iniciativa global para apoyar a este segmento. 

#SaveTheNight es el nombre de esta particular iniciativa, que tiene como objetivo brindar ayuda a la comunidad global de vida nocturna. Es decir, aquellos que necesitan ayuda directa para vivir y los que necesitan quedarse en casas en lugar de acudir a clubes y bares. 

La iniciativa consiste en una plataforma de proyectos en línea, como «Meister Drop In’s». De esta forma, Jägermeister busca crear oportunidades de ingresos para «meisters» como DJs, mixólogos y artistas creativos. Los consumidores podrán reservar, de forma gratuita, para «visitar» sus fiestas virtuales en Skype, Zoom o Houseparty en presentaciones de alrededor de 25 minutos. Cuando las actuaciones están completas, estos meisters pueden recibir propinas a través de PayPal, creando un flujo de ingresos para ellos.

Amplia oferta

Principalmente, la iniciativa ayuda a artistas, creativos y bartenders talentosos con donaciones económicas directas. Estos se complementan con una serie de nuevos eventos de entretenimiento en línea, diseñados por Jägermeister. Ellos buscan generar oportunidades de ingresos adicionales o micro financiamiento para quienes necesitan ayuda. 

Constanza Espinosa, área manager de Jägermeister, comenta sobre la experiencia en Chile de esta iniciativa. «Save The Night se inició en mayo y ha apoyado a 11 artistas de distintos rubros, desde sastrería, ilustración, barbería y cuatro músicos. Existe una amplia propuesta de referentes de la región de Latam como también de otros países del mundo».

La ejecutiva agrega que en este momento se encuentran en la búsqueda nuevos artistas que se animen a participar para renovar las sesiones actualmente disponibles.

Todos quienes se interesen por participar junto a #SaveTheNight, que se extenderá hasta finales del 2020, pueden hacerlo a través de la plataforma en www.save-the-night.com.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: