sábado, mayo 25, 2024
ElegidosEventos

Servicio de carne a domicilio celebra aniversario con descuentos

Compártelo:

La cadena El Carnicero celebra el cuarto aniversario de Carnimóvil, su servicio de entrega a domicilio inaugurado en 2020. Para conmemorar esta ocasión especial, hasta el domingo 21 de abril el “Maestro en carnes” ofrecerá a sus clientes descuentos en vacuno, cerdo y pollo.

Al respecto, Catherine Escobar, gerente comercial de la firma, señala que «estamos emocionados por celebrar otro año de éxito con nuestro servicio Carnimóvil. Fue creado en tiempos de pandemia para apoyar a las familias chilenas a cuidar su salud. Hoy, no solo se ha mantenido, sino que ha crecido, ofreciendo un servicio confiable y de calidad que nuestros clientes valoran enormemente. Lo anterior, ya que ofrecemos despachos entre 48 a 72 horas dependiendo de la comuna, con los mejores productos de carnicería tanto importada como nacional y una línea de selección para los amantes de la carne. Además, contamos con transportes acondicionados con cadena de frio de primera línea, permitiendo que el despacho sea de calidad y manteniendo la seguridad de los productos”.

En este cuarto aniversario, los expertos en carnes preparan grandes ofertas, las que estarán disponibles en su e-commerce Elcarnicero.cl hasta el domingo 21 de abril. Los cortes con mayores descuentos son costillar extra americano, a $4.998 el kilo; chuleta centro a $3.990 el kilo; pulpa pierna, a $3.990 el kilo; y trutro entero a solo $2.590 el kilo. Quienes quieran aprovechar la insuperable rebaja en el costillar extra americano y asado carnicero, solo deben ingresar el código «carnioferta» al realizar su compra en línea y así obtendrán un 25% de descuento sobre el precio normal.

“En El Carnicero, nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de la más alta calidad a precios altamente competitivos, entregándolos directamente en la comodidad de los hogares de nuestros clientes. A través de Carnimóvil, garantizamos la misma excelencia en servicio que caracteriza a todas nuestras sucursales en las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule”, afirma Catherine Escobar.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido