Sergi Arola inaugura un bar de tapas en Monticello

Desde este mes podrás ir de tapas a Monticello, gracias a la apertura de un nuevo restaurante con la firma del chef español Sergi Arola. Se ubica en el Boulevard de Gran Arena Monticello y promete ser el lugar para probar estas delicias típicas de España. 

Con el nombre de “Lola Tapas Bar by Arola”, se oferta en cuanto a cócteles incluye la sangría o agua de valencia, ambas típicas propuestas refrescantes. También se podrán pedir piscola o shop de variadas cervezas. En cuanto al menú, en la clásica pizarra destacan las opciones de tapas, entre ellas fritos tales como calamares, croquetas o escalopines; o en guisotes como pulpo, choritos y paella. Además, podrás encontrar montaditos en baguette o brioche, ensaladillas y tablas de embutidos y quesos, y los imperdibles mini croissants.

“Lo que queremos con Lola Tapas Bar by Arola,es trasladar lo que sería un bar en cualquier calle de Barcelona o Madrid, de Sevilla o San Sebastián, con sus pinchos y tapas hasta Monticello. Será un sitio para picotear algo y sentarse alrededor de una barra con tus amigos, la idea es que las personas disfruten un rato agradable junto a quienes más quieren”, comentó Sergi Arola.

El chef español Sergi Arola.

Por su parte, Manuel Rojas, gerente general de Monticello, agregó que “estamos muy contentos de seguir sumando nuevas experiencias y seguir ampliando nuestra oferta gastronómica. Eso nos permite entregar una amplia variedad de panoramas atractivos para todos, desde espectáculos, hotel, juego y mucho más”.

Lola Tapas Bar by Arola en Monticello está abierto los jueves de 19:00 a 23:00 horas; mientras que los viernes y sábado lo hará de 13:00 a 01:00 am. Los domingo y festivos de 13:00 a 19:00 horas. El valor promedio de consumo es de aproximadamente $10 mil por persona.

Más puntos gastronómicos

Los avances del plan paso a paso y bajo estrictos protocolos se activaron diversos panoramas, entre ellos de entretención y gastronomía en Monticello. El complejo de entretenimiento, en el marco de su 13° aniversario, ya inauguró en octubre el primer restaurante de Yann Yvin: “Yann Yvin Brasserie”.

Lola Tapas Bar by Arola es el segundo restaurante de los nuevos puntos gastronómicos que tendrá Monticello, los cuales se irán dando a conocer en diversas fechas. Si te interesa acceder a más información y novedades, las puedes encontrar en su sitio web Sunmonticello.cl y su Instagram @sunmonticello.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: