S. Diez suma un exclusivo Pinot Noir a su oferta

El Supermercado Diez acaba de sumar a su oferta de productos exclusivos un nuevo “Winemakers Selection Pinot Noir” elaborado por la viña Casas del Bosque. La exclusiva línea de este vino tinto fue especialmente embotellada para la familia Diez.

En la contra etiqueta del producto, el fundador de Supermercado Diez, Manuel Diez Álvarez, comparte una reflexión y agradecimiento. «Me pregunto ¿qué es la vida? Momentos, sólo momentos. En un simple salud se esconden instantes muy preciados, aprendamos a aprovecharlos y a disfrutarlos junto a los que más queremos. Hoy, le agradezco a Dios porque tengo la suerte de levantar una copa y brindar junto a todos ustedes. Brindemos por los que están y por los que ya partieron, por tener la oportunidad de abrir los ojos y darnos cuenta que estamos vivos. Salud por eso, por el regalo de vivir. Muchas gracias a Viña Casas del Bosque por este especial Pinot Noir producido especialmente para Supermercado Diez que nos permite seguir celebrando junto a todos ustedes. ¡Disfrutemos la vida!».

Este exclusivo vino tiene notas a frutilla y frambuesas, que se funden con interesantes aromas minerales que recuerdan la pólvora. La boca sigue este camino de originalidad, siendo coherente con la nariz. La estructura tánica del vino se nota joven y está sostenida por una vibrante acidez. Este Pinot Noir puede ser disfrutado ahora o ser guardado durante 5 años más.

Puedes encontrar este producto únicamente en las tiendas de Supermercado Diez y en Supermercadodiez.cl a $3.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: