Presentan un nuevo sabor de Spritz a domicilio

El servicio de coctelería a domicilio Courier la Coctelera sigue ampliando su oferta al presentar un nuevo sabor de Spritz para esta temporada de verano. Se trata de Alto del Carmen High Berries, una propuesta fresca e innovadora para estos días de calor.

Consiste en una caja llena de sabor y aromas de temporada. Contiene un destilado de color rojo carmesí, brillante y límpido, de aromas a frutos rojos y arándanos, que deja un leve y elegante amargor final. Un licor de pisco y berries, diseñado para coctelería de temporada veraniega.

Este propuesta es perfecta para refrescar las tardes de terraza y días de calor con los amigos.

Alto del Carmen High Berries

Ingredientes

  • Espumante Brut.
  • Hielo.
  • Alto del Carmen High Berries.
  • Agua tónica.
  • Rodajas de naranja.

Preparación

En una copa grande, agrega mucho hielo. Luego añade 60 ml de espumante Brut y 45 ml de Alto del Carmen High Berries. A continuación rellena la copa hasta el tope con tónica e incluye como decoración unas rodajas de naranjas o frutas a elección, idealmente cítricas.

Si gustas puedes agregar unos arándanos a la coctelería y disfrutar con tu bombilla de metal de Courier la Coctelera y listo. A disfrutar la frescura de esta nueva coctelería Pink que viene a irrumpir los bares y mesas de los chilenos. 

Para más información de recetas o acceder a algún nuevo sabor, revisa la página Courierlacoctelera.shop o en su cuenta en Instagram @courierlacoctelera.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: