viernes, mayo 24, 2024
ElegidosNovedades

Presentan Sauvignon Blanc gran reserva de edición costera

Compártelo:

La viña Requingua acaba de presentar su primer Sauvignon Blanc Edición Costera, elaborado con uvas provenientes del sector de Tapihue, en el valle de Casablanca. Se trata del décimo primer vino del portafolio de su marca Toro de Piedra.

El clima temperado frío de la zona, junto a la influencia marina y sus suelos graníticos le entregan una gran tipicidad a este nuevo producto. Lo hacen intenso, fresco y texturado en boca.

Este vino blanco tiene un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz ofrece un aroma intenso a maracuyá, pomelo, lima y hierbas frescas. En boca presenta una acidez marcada en la entrada, perfil vertical con sensación salina en el final, haciéndolo ideal para maridajes mediterráneos.

Esas características de Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera buscan encantar a los consumidores innovadores y con personalidad. Por ello es ideal como aperitivo o para compartir en compañía de un ceviche o mariscos crudos.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido