lunes, febrero 26, 2024
ElegidosNovedades

Presentan nuevo destilado nacional afrutado y especiado

Compártelo:

Un innovador destilado acaba de irrumpir en el mercado chileno, llamando la atención como una apuesta única en la industria de licores nacionales. Su nombre es Litmus y se origina en el sur de Chile, a los pies del volcán Villarrica.

Se caracteriza por ser original, debido a sus características que lo diferencian de otras bebidas alcohólicas. Se trata de un destilado afrutado y especiado, que se elabora con alcohol de maíz infusionado con frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo.

El producto sale del alambique con un grado alcohólico de 70° y se diluye con una infusión de flores 100% orgánica, que le dan el tono azulado. Respecto de ese punto, una de sus principales características es que cambia de color al entrar en contacto con el ácido cítrico, volviéndose rosado. Además, no contiene gluten y solo tiene un 3% de azúcar añadida.

La marca también juega un papel importante en su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Mediante una alianza con Fundación Reforestemos se plantó y dona para la mantención de un bosque en apoyo a la reforestación del sur de Chile. En ese mismo sentido, su botella y etiqueta son 100% reciclables, incluso esta última obtuvo el segundo lugar a mejor etiqueta latinoamericana en el concurso Theobaldo de Nigris 2021.

El nuevo producto ya está disponible en unos 150 puntos de venta en todo Chile, incluida Rapa Nui, y su uso se orienta principalmente hacia la coctelería. También se exporta a China y Europa, y a partir de junio se comercializará a nivel nacional a través de Licores Mitjans.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido