Prepara un Gin Tonic y brinda por su día

Cada 19 de octubre se celebra el Día del Gin Tonic, por eso la marca Bombay Sapphire te invita a probar su nueva variedad Bramble. Se trata de una creativa expresión de esta ginebra premium, saborizada con frutilla y moras. Ellas le dan un sabor perfecto para hacer cócteles coloridos, creativos y festejar este día de la mejor manera.

Esta nueva variedad está inspirada en el clásico cóctel Bramble, pero con un toque moderno. Es una ginebra lista para ser descubierta con sus colores y sabores de ingredientes únicamente botánicos e infusión de fruta 100% natural. No tiene azúcar añadida, lo que la hace perfecta para hacer cócteles coloridos y creativos.

Fácil de mezclar y perfecto para la experimentación de cócteles, Bombay Bramble es la primera ginebra destilada con sabor a fruta de la marca Bombay Sapphire. Está lista para agregar un toque de color y sabor carmesí al clásico Gin Tonic y a una gran cantidad de cócteles creativos este año. Es perfecto para los bebedores de ginebra más exigentes, que buscan una bebida sofisticada con sabor a frutas, mientras se mantiene un perfil de sabor premium equilibrado.

Como existen distintas maneras de preparar este destilado, déjate sorprender con su sabor. Por eso hoy te compartimos una entretenida y fácil receta para celebrar el Día del Gin Tonic de forma innovadora.

Bramble Tonic

Ingredientes

  • 60 ml de Bombay Bramble.
  • 120 ml de agua tónica.
  • Jugo y una rodaja de limón.
  • Abundante hielo.

Preparación

En una copa balón agrega abundante hielo. Refresca la copa y elimina el exceso de agua.

Agrega Bombay Bramble y de agua tónica. Revuelve suavemente.

Exprime gotas de jugo de limón sobre el cóctel y decora con una rodela de limón fresco.

Ya puedes brindar con este Bramble Tonic por el Día del Gin & Tonic.

Bombay Bramble ya se encuentra disponible en www.cheersapp.com y en los mejores supermercados del país. Para más información puedes visitar www.bombaysapphire.com o @BombaSapphirecl en Instagram.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: