Prepara tu propio Oktoberfest en casa

Llegó el décimo mes de año, sinónimo de calor y de la famosa fiesta de la cerveza llamada Oktoberfest, que este 2020 se vivirá en casa. Frente a esa realidad han surgido diversas iniciativas para ayudarte a celebrar esta festividad en modo coronavirus.

Una de ellas es la Casa de la Cerveza, que está realizando su propio Oktoberfest desde el 5 de octubre. Allí podrás encontrar las mejores cervezas artesanales con grandes descuentos durante todo el mes, o hasta agotar stock.

Diego Loeser, jefe de marketing de la firma, cuenta que “la tónica en el último tiempo ha sido celebrar en la casa con pocos invitados. La idea es tomar todos los resguardos posibles y sabemos que varios “cheleros” iban a resentir el Oktoberfest clásico de esta época. Por eso quisimos, entonces, poder entregar la experiencia a domicilio”.

Desde la empresa cuentan que en sencillos pasos se podrá celebrar el Oktoberfest en casa y a lo largo de todo Chile. Desde el 5 de octubre pueden ingresar a la sección “Beerpacks” de www.casadelacerveza.cl y elegir entre más de 30 packs artesanales. También hay productos alemanes, con hasta un 40% de descuento. “Queremos que la gente aproveche este hito para poder disfrutar cervezas más exclusivas y artesanales, a un precio conveniente. Y que puedan celebrar su propio Oktoberfest en casa», asegura el ejecutivo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: