Fiesta de la Vendimia Ovalle 2019

El sábado 3 y domingo 4 de marzo próximos se desarrollará la Fiesta de la Vendimia de Ovalle. El encuentro dará su puntapié inicial el sábado a las 10 de la mañana.

El evento se realizará en la Plaza de Armas de esa ciudad, donde se instalarán los puestos de los expositores. Entre ellos habrá productores de vinos y piscos, artesanos, gastronomía típica y degustaciones.

De la parrilla programática destaca la elección de la Reina de la Vendimia y un campeonato nacional de cueca. A ello se sumará el espectáculo central a cargo de Denise Rosenthal y Los Vásquez. También estarán las agrupaciones locales Garage Music y L-7.

Muestra sectorizada

Una de las novedades de la Fiesta de la Vendimia de Ovalle consistirá en la habilitación de distintos ambientes para que la comunidad disfrute mejor de la festividad. De esta forma, en el “Sector Merlot” habrá gastronomía local y muestras artísticas de agrupaciones locales.

El “Sector Chardonnay” amparará a cerca de 30 emprendedores locales y dispondrá de juegos infantiles. El “Espacio Syrah” reunirá a los bares y restoranes de la ciudad y contará con la música en vivo del grupo local Vichoz Jara.

En el “Espacio Carmenere” se instalarán las viñas y empresas pisqueras, que ofrecerán diferentes degustaciones. Las viñas ofrecerán una copa por $4.500, con derecho a probar cinco vinos.

En el “Espacio Moscatel” se habilitará una exposición donde los visitantes podrán interiorizarse sobre el Eclipse Solar Total de julio próximo. Además habrá un pasillo con los diferentes atractivos turísticos de los Valles del Limarí.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: