viernes, noviembre 7, 2025
ComidaGastronomía

Ponle un dulce sabor al invierno con barquillos y brownies

Compártelo:

La marca SUK aprovechó la temporada invernal para renovar la imagen de sus emblemáticos barquillos y brownies. Estos productos, elaborados artesanalmente con masa filo, son un pilar en la repostería chilena.

«Estos dulces, arraigados en la cultura chilena, son confeccionados artesanalmente por nuestro equipo de maestros cocineros, expertos en masa filo y confitería». Así lo afirmó Vanessa Zarhi, gerenta de marketing y ventas de la firma.

La ejecutiva agregó que «nos inspiramos en la tradición y los sabores de cada postre. Nuestro brownie, por ejemplo, es un bizcocho de chocolate con nueces y maní, realzado con un toque de almíbar que le confiere una textura robusta, húmeda y profundamente chocolatosa, ideal para los días fríos».

En cuanto a los barquillos, son crujientes por fuera y suaves por dentro. «Se elaboran con masa filo tradicional y de cacao (harina blanca, sal y agua, apta para veganos), y ofrecen dos variedades de relleno: crema de avellanas y crema de maní/cacao. Esta innovación sorprende por la ligereza de la masa exterior y el inesperado y delicioso sabor cremoso de su interior».

Renovada imagen

El nuevo empaque, de diseño moderno y fresco, busca captar la atención de nuevos clientes. Incorpora una fotografía atractiva de los productos que despierta los sentidos y una comunicación clara sobre su composición. Y lo hace sin perder la esencia y el legado de una marca chilena nacida a fines de la década de 1960.

Este innovador diseño aplica un «twist mediterráneo» a productos ya conocidos en Chile. «Nos enfocamos en la innovación, manteniendo nuestras recetas originales pero con un diseño exterior que refleja la marca. Incorpora elementos como la trama y los colores distintivos de SUK, que representan su tradición y origen. Son perfectos para celebraciones, para acompañar un café en las tardes de invierno o como colación para los niños; sus sabores deleitan a todas las edades», explica Zarhi.

«En Suk, combinamos la tradición con un espíritu innovador», concluyó Vanessa. «En el caso de los barquillos y brownies SUK, hemos adaptado las recetas clásicas, añadiendo un toque mediterráneo a través de la masa filo, el almíbar y los frutos secos, logrando combinaciones gastronómicas exquisitas. Así, preservamos el sabor tradicional chileno con un acento mediterráneo».


Volver

Tu mensaje se ha enviado

Advertencia
Advertencia
Advertencia.

error: Este contenido está protegido

Descubre más desde Mostos y Destilados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo