viernes, junio 14, 2024
SociedadTendencias

Plataforma se suma al enero vegano 2024 de Veganuary

Compártelo:

Cada año, miles de personas se unen a la campaña Enero Vegano para probar la alimentación basada en plantas durante el primer mes del año, con ayuda de la organización Veganuary. Por ello, se hace fundamental el apoyo de empresas para que los nuevos participantes veganos puedan encontrar las mejores opciones y mayor acceso a productos de origen vegetal. De esta forma ellos pueden tener la mejor experiencia posible siendo parte de esa sana iniciativa.

En dicho contexto, este 2024, PedidosYa Market se ha sumado a la campaña en Chile para acercar una gran oferta de productos de origen vegetal provenientes de su Sección Consumo Consciente. 

Los PedidosYa Market son supermercados digitales de la plataforma de delivery. Cualquier persona que tenga la app puede hacer sus compras y luego recibirlas en su hogar de forma ultrarrápida, en menos de 20 minutos. Posee una amplia variedad de productos tales como artículos de almacén, frutas, verduras, bebidas, productos de limpieza, entre otros. 

Dentro de PedidosYa Market existe la Sección Consumo Consciente, la que contiene una gran variedad  de productos seleccionados por su impacto positivo en la salud de las personas y del planeta. Éstas son sustentables, saludables, basados en dietas específicas como las veganas, y de proveedores de impacto positivo social o ambiental. Actualmente la sección está disponible en Argentina, Chile y Uruguay. 

La campaña

Durante todo enero, PedidosYa Market tendrá más de 60 productos veganos en promoción con descuentos de hasta un 35%. Algunas marcas que podrás encontrar durante este mes son Notco, Minuto Verde, Lucchetti y Watts, entre muchas otras. Para descubrir las ofertas y productos veganos  haz clic aquí

“Nos motiva ofrecer a las personas usuarias alternativas de calidad y productos que se ajusten a las nuevas tendencias de los consumidores, como alternativas más sustentables y saludables. Es por eso que hemos desarrollado iniciativas como consumo consciente, incorporando proveedores locales con impacto positivo social y ambiental. Y, ahora, dando mayor visibilidad a las alternativas en comida vegana que tenemos”, comenta Javier González, director de PedidosYa Market Chile

Si deseas conocer más sobre Veganuary, aún estás a tiempo de ser parte del Enero Vegano 2024 ingresando aquí.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido