Pkdor es lo nuevo de Pisquera Elqui

Pkdor es el nombre del nuevo Ready to Drink elaborado por la Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui. El producto fue desarrollado especialmente para aquellos jóvenes que quieren vivir una vida libre y disruptiva.

Pkdor dos sabores.

La campaña promocional se enfoca en todo tipo de jóvenes, independiente de la rutina que tengan. Lo que se busca es rescatar esa sensación que da el verano y las vacaciones, para que se haga presente durante todo el año. Y que nada frene los panoramas entretenidos, espontáneos y que involucren todo tipo de destrezas.

“Pkdor es un producto desafiante, directo y espontáneo, que incentiva a sus consumidores a vivir la vida que ellos quieren, sin seguir un patrón establecido y potenciando sus habilidades artísticas. En el fondo, queremos incentivar a que cada consumidor sea un ‘pecador positivo’ en el mundo de hoy”. Así lo comenta Alberto Dueñas, brand manager de Pkdor.

Bajo los hashtags #NoImportaLoQuePiensen y #Pkdor es posible seguir en redes sociales algunas de las piezas publicitarias del producto recién presentado.

Pkdor de Pisquera Elqui ya está disponible en todas las botillerías del país en sus dos sabores: frutilla y piña, a un precio referencial de $ 2.500.

Puedes ver más información sobre el producto en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: