Ghali Kombucha certifica sus probióticos naturales

Ghali Kombucha se posiciona en Chile como la primera infusión milenaria de este tipo en certificar sus probióticos 100% naturales. Producidos por las cepas de Kombucha y Kefir, a esta bebida se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.

Mediante estudios microbiológicos realizados en Estados Unidos se identificaron los microorganismos presentes en las bebidas Ghali Kombuchas. Para ello, se aislaron cada una de las bacterias presentes, se purificó su ADN y se envió a secuenciar a MacrogenUSA. Así se confirmó que contienen cepas probióticas naturales y no tienen ningún componente nocivo, por lo que su consumo es totalmente seguro.

Entre sus propiedades, los probióticos de Ghali Kombucha mejoran el sistema inmunológico y son una gran fuente de antioxidantes. Cooperan también con la digestión, la pérdida de peso, y la energía. Además, mejoran la flora intestinal y contienen una variedad de ácidos orgánicos que se unen a las toxinas para ayudar al hígado y al sistema digestivo a eliminarlas fácilmente, restaurando las bacterias buenas del cuerpo.

En su producción se sigue un proceso de fermentación muy prolijo y delicado, sin ningún elemento químico. Ello da como resultado una infusión con un riquísimo sabor y con pocas calorías. Además, tiene burbujas naturales producto de su fermentación, por lo que es una gran alternativa a la bebida. Su consumo es libre, es decir, no existe restricción, siendo un ejemplo países en Europa y E.E.U.U. En esas naciones las personas han comenzado a reemplazar los líquidos azucarados y bebidas por Kombucha y Kéfir.

Para conocer y adquirir estos productos en todas sus variedades y sabores puedes visitar la siguiente página web. También están disponibles en todos los supermercados Jumbo a lo largo del país.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: