lunes, julio 22, 2024
ElegidosNovedades

Pizzerías presentan sus novedades en esta temporada de invierno

Compártelo:

En estos primeros días de invierno te contamos los lanzamientos de algunas cadenas de pizzerías, las que presentaron nuevos productos para sumar a su actual oferta. El punto en común es el uso de embutidos, un ingrediente muy valorado entre los comensales nacionales.

Es el caso de Melt Pizzas, que presentó la nueva Españolaza para los amantes de la buena mesa y los sabores gourmet. Es una pizza estilo español hecha con el mejor chorizo de Chillán. Ésta deliciosa preparación también incorpora pimentón asado, jamón ahumado, aceitunas negras y tomate. Es perfecta para quienes disfrutan probar una mezcla de sabores ahumados con ingredientes frescos, que evocan todo el estilo de las preparaciones ibéricas.

Su carácter distintivo lo hace precisamente el chorizo de Cecinas Chillán, empresa que ha sido premiada internacionalmente en variadas ocasiones por el sabor y textura de sus embutidos. En 2009 fue elegida como una de las mejores del mundo por la Editorial Office de Madrid, España. Y, desde ahí, ha llamado mucho la atención por la calidad de sus productos.

“Nos complace mucho anunciar el lanzamiento de la nueva pizza Españolaza que explora todo un mundo de sabores al probarla y amplía nuestras opciones en la carta. Además, nos honra trabajar con una empresa que es reconocida a nivel mundial por la calidad y sabor que logra en cada producto, así como incorporar a proveedores locales en nuestras preparaciones. Siempre estamos en búsqueda de presentar más opciones para nuestros clientes y con esta propuesta queremos cumplir todas las expectativas de aquellos que nos pedían esta pizza con ingredientes de primer nivel”. Así lo comenta María José Martínez, gerente de marketing de Melt Pizzas.

La apuesta de la marca tendrá un precio de lanzamiento de $11.990 en su versión familiar y de $9.990 en tamaño mediano. Además, los clientes de Melt Pizza podrán disfrutarla junto a los combos disponibles en todas sus tiendas.Españolaza se encuentra disponible en los 44 locales de Melt Pizzas. También la encuentras a través del sitio web Meltpizzas.com y de la Melt App.

Otra novedad

Por otra parte, Under Pizza presenta la nueva Pizza Americana que combina dos icónicos ingredientes: el pepperoni y la salchicha italiana. Esta deliciosa opción ya está disponible en todos los locales Under a lo largo del país.

Actualmente, la marca ofrece una amplia variedad de combinaciones para todos los gustos, desde opciones para carnívoros y vegetarianos hasta las favoritas de los amantes del pepperoni. Para este nuevo lanzamiento, se ha elegido el pepperoni como ingrediente central, acompañado de salchicha italiana. Juntos, ofrecen una combinación de sabores única y deliciosa que le encantará a todos.

Su sello de comida al paso y preparaciones accesibles para todo público se manifiesta en este producto, que llega al mercado a un precio de $7.490 en su formato familiar. De esta forma busca convertirse en una opción económica para todos y atractiva para quienes deseen disfrutar con amigos y familiares sin gastar mucho.

María José Martínez, gerente de marketing de la cadena, comentó que “entendemos que en el mercado actual es crucial ofrecer una propuesta de valor atractiva y única. Por eso, este lanzamiento es parte de la campaña ‘Otra más de Under Pizza’, siendo el primero de muchos que tenemos pensado para este año”. 

Además agregó que “ninguna de nuestras pizzas actuales incluye salchicha italiana, un ingrediente muy solicitado por los clientes. Por eso, estamos seguros de que esta nueva opción cumplirá con la expectativas y añade una alternativa más a nuestro menú de pizzas”.

Esta versión está disponible con un precio de $7.490 para el tamaño familiar. Además, ya se encuentra en los 25 locales de Under Pizza, en el sitio web Underpizza.com y a través de las diferentes aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido