Panoramas virtuales para regalonear a papá

Faltan pocos días para regalonear al papá en su día y son muchos los que no podrán darle un gran abrazo. Sin embargo, la tecnología nos permitirá celebrar a la distancia y disfrutar de un lindo día en familia, aunque sea por videollamada.

Es por ello que te contamos que existen entretenidos panoramas virtuales para invitar a los padres en esta nueva conmemoración. 

Una de ellas es la experiencia en línea que ha preparado la viña Viu Manent. Se trata de una masterclass en línea sobre vinos de terroir a cargo del enólogo jefe Patricio Celedón, que corresponde a una nueva versión del evento #CataEnCasa.

En esta ocasión se centrará en la degustación de los cuatro vinos Single Vineyard de esa viña con motivo del Día del Padre. Ellos se caracterizan por ser pequeñas producciones elaboradas con las mejores uvas de la viña, provenientes de sectores específicos de los tres viñedos Viu ubicados en el Valle de Colchagua.

El evento Cata en Casa se realizará el próximo miércoles 1 de julio a las 18:30 hrs vía Zoom. Tiene un valor de $47.960 e incluye un cupo reservado a la masterclass y una caja Cata en Casa con los 4 Single Vineyard Viu Manent.

Más información en www.viumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.

Viña Millamán también tiene una propuesta virtual. Si junto a tu papá se definen como amantes del buen vino, pueden participar de una cata virtual. La degustación estará a cargo del enólogo Alexis Castro el próximo jueves 18 de junio a las 19:00 hrs, quien contará detalles sobre la historia de Paya Cabernet Sauvignon. Se hará a través de un entretenido Instagram Live desde el perfil de Viña Millaman @millamanwines.

Para más información ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Viña Terramater también te invita a regalonear a tu papá en su día con dos entretenidos panoramas virtuales.

En primer lugar, quienes deseen sorprender a los papás amantes del vino podrán participar del concurso “Salud por mi papá”. Se sortearán cinco cupos para disfrutar de una divertida cata virtual este 24 de junio a las 19:00 hrs, a cargo de la enóloga María Jesús Latorre. Allí se podrán degustar dos exquisitos vinos Terramater, que serán enviados directamente a la casa de los ganadores. El concurso comienza el martes 16 y finaliza el viernes 19 de junio a través del Instagram @terramaterwines.

Por otro lado, los papás que quieran meter las manos en la masa pueden participar de la clase virtual que realizará la cocinera Angélica Bertín. Ella enseñará a preparar una deliciosa pizza a través de un Instagram Live en su cuenta @cocina_chilena el 19 de junio a las 19:00 hrs. Al finalizar la clase, Viña Terramater junto a Angélica sortearán un pack sorpresa pensado especialmente para regalonear a los papás en su día.

Para más información, busca a Viña Terramater en redes sociales como @terramaterwines.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: