Panoramas para que te diviertas en Halloween

Quedan pocos días para la noche de Halloween, una festividad que cada año capta más fanáticos que buscan nuevos panoramas para divertirse. En esta nota te presentamos algunas alternativas para que disfrutes de esta fiesta en buena compañía.

Una opción es el restaurante ‘The Bistro’ del hotel Courtyard Santiago Las Condes, que ha preparado un “Especial de Halloween”. La iniciativa incluye unos terroríficos, pero deliciosos cócteles de autor, por $2.900 cada uno. Podrás degustar entre “Guagua Sour”, a base de mango, cítricos y figuras de jalea comestibles. También está “Franky Colada”, con los sabores predominantes de la piña colada y un terrorífico ojo elaborado con chocolate blanco. O “Bloody Royal”, el cual incluye el delicioso espumante Viñamar y una inyección de licor de Cassis. Ven a degustarlos en promoción y lleva los 3 por $7.500. Para los niños también ofrecerán las versiones sin alcohol.

Además, para endulzar la velada ofrecerán unos cupcakes decorados acorde a la ocasión, que son la ilusión de cualquier niño (y no tan niño). Cada uno tiene un valor de $1.900 y tres por $4.900.

Para quienes no se hospeden y solo deseen visitar el restaurante o su terraza, pueden reservar mesa en el teléfono +56224847400 o al correo gabriela.figueroa@courtyard.com.

Habitaciones temáticas

Si tu plan es extender la Noche de Brujas hasta el día siguiente, el piso 13 del hotel te espera con una escalofriante diversión. Puedes reservar el paquete «Especial de Halloween» y hospedarte en una de las habitaciones temáticas. La idea es que vivas una noche diferente en familia o en pareja, a partir de US$100 + IVA en base a habitación doble. La tarifa referencial es desde $80.000 por pareja. 

Tendrán espacios decorados para amenizar tu estadía. Además, habrá juegos de “Dulce o travesura” con los niños que los visiten desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre. Esta promoción incluye desayuno, más 20% de descuento en consumos en el restaurante y amenidad con golosinas para niños y cóctel de bienvenida para adultos. Además de acceso a la piscina climatizada, gimnasio y sala de juegos, todo con estacionamiento liberado para los huéspedes.

Para información adicional sobre estos panoramas de Halloween y reservas escribe al correo reservations.santiago@courtyard.com. También puedes llamar al teléfono +56965747767.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: