viernes, junio 14, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas imperdibles para festejar un nuevo Halloween

Compártelo:

Si eres de las personas que celebran Halloween, entonces empieza a preparar tu mejor outfit para los diversos panoramas que se están ofreciendo. 

Uno de ellos es Santiago Marriott Hotel, ubicado en Av. Kennedy 5741 en Las Condes, que se transformará para recibir a todos los entusiastas de la festividad. Aquellos que hacen suya la noche del 31 de octubre, con música, disfraces, terrazas y más.

La fiesta se realizará mañana martes 31 de octubre a partir de las 22:30 horas y se extenderá hasta las 05:00 am del día siguiente. Habrá dos ambientes y 400 m2 de terrazas.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Ticketplus.cl. Además, si eres miembro del Marriott Exclusive Club, tienes un 15% de descuento.

La noche será larga,  con entretenidas acciones durante el evento, como el premio al mejor disfraz, para que pongas mucho empeño en buscar lo que mejor te identifique. Y recuerda… que la propuesta es al estilo Las Vegas.

Benjamín Godoy estará a cargo de los beats electrónicos y  Wagner Do Santos (opening) junto a Manuel Sagredo (closing) animarán el ambiente con sus ultrabailables.

El evento está dirigido a hombres mayores de 27 años y mujeres desde los 24 años. Las acreditaciones se realizarán en el primer nivel del hotel.

Noche estrellada

Si tu plan es pasarlo muy bien, qué mejor excusa que la noche de Halloween. Pero no en cualquier lugar.

Te proponemos visitar Luna Bar, la espectacular rooftop de AC Hotel Santiago, Costanera Center, un lugar para ver la noche estrellada de Santiago. Se ubica en el piso 17, con gran barra central que desde sus inicios ha destacado por su coctelería de autor.

Entonces, para la noche del 31 de octubre, entre las 20:30 y 1:00 AM la invitación es que busques tu mejor disfraz, pero que vengas con tu producción y muchas ganas de compartir. La noche estará ambientada para el miedo, con DJ en vivo, concurso de disfraces y show de Halloween. Todo esto acompañado de la carta de Luna Bar con opciones de piqueos, sándwiches y platos a la carta.

Para reservar puedes hacerlo en la página de Instagram @acsantiagocostanera. La dirección es Av. Vitacura 130, en Providencia.

Edición especial

Para la noche de Halloween 2023 que se celebrará mañana martes 31 de octubre, desde Renaissance Santiago Hotel invitan a una nueva Ren Session edición especial. Es un espacio donde se reúne Drinks+Music+Ambient. Habrá una promoción de 2×1 en cócteles preparados con Gin Mombasa. La música estará a cargo de la presentación en vivo del DJ Matías Libeer. Y el ambiente será al más puro estilo de D-Bar & Lounge, ad hoc a la noche de espíritus, brujas y cementerios.

Junto a ello, se suma la ya tradicional carta de D-Bar con sus exquisitos Bites. “Nuestra invitación va por la línea que nos caracteriza, que es descubrir. Por lo que animamos a todos a armar un grupo de amigos y amigas, que preparen su mejor disfraz y vengan a descubrir D-Bar”. Así lo comenta María José Burgos, directora de ventas y marketing de Renaissance Santiago Hotel.

La invitación está hecha. Elige tu mejor outfit, así podrás participar por unos de los premios a cargo de este reconocido Gin. Cabe destacar que para los asistentes habrá estacionamiento liberado.

Esta nueva Ren Session: Halloween Edition se realizará en el D-Bar & Lounge de Renaissance Santiago Hotel, que se ubica en Av. Kennedy 4.700, en Vitacura. Su inicio será a partir de las 19:00 horas.

Para más información o reservas llama al teléfono +56226788888 o visita el sitio web Renaissancesantiago.cl.

Historias de ultratumba

Courtyard Santiago Las Condes se ha tomado en serio el 31 de octubre y te invita a vivir Halloween dentro de un escenario lleno de misterio durante la cena.

El servicio a la carta de The Bistro será acompañado por  “Historias de ultratumba contadas por los mismos garzones del restaurante quienes estarán caracterizados”. Al llegar te recibirá un Welcome Drink preparado para la ocasión y, mientras va corriendo el servicio habitual de una cena, te irás sumergiendo en un mundo de aquellas historias de siempre, que no pasan inadvertidas. Esas que se quedan en la mente por un buen rato, espeluznantes, de encuentros sobrenaturales, de zombies, brujas y espíritus. Todo contado en vivo en tu mesa, mientras vas disfrutando de cada tiempo de la exquisita propuesta gastronómica del hotel.

Las reservas para esta experiencia de Halloween son limitadas, por eso hay que reservar con tiempo. Puedes enviar un email a Charlotte Smok o directamente llamando al teléfono +56224847460.

El hotel cuenta con estacionamiento cubierto y para los que participen de la cena, será liberado desde las 20:00 horas. La dirección es Av. Kennedy 5601, en Las Condes.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido