Panoramas de lujo para comer y beber en octubre

A casi un mes de la llegada de la primavera surgen las ganas de aprovechar los nuevos panoramas para comer y beber que trae la nueva temporada. Acá te dejamos algunas interesantes opciones para estos días más cálidos.

Streets of Asia

Una espectacular ornamentación de Cherry Bloosoms -que incluye una sopresa instagrameable-, carteles luminosos e imágenes de la arquitectura típica de la cultura oriental. Todo ello es parte de la adaptación que vive el restaurante P. F. Chang’s para que quienes visiten el lugar se sientan en las calles de Asia.

Respecto a la gastronomía, el evento ofrece una triología de sabores, donde un plato reúne y sorprende a los comensales. Ello se logra al combinar los principales atractivos culinarios de tres reconocidos lugares de Asia, como son el Pad Thai, el Mongolian Beef y el Kung Pao Chicken.

“Lo que buscamos con estas intervenciones y con ‘Streets of Asia‘ es que todos quienes nos visitan se sientan en Asia. No sólo descubriendo nuestros novedosos sabores, sino que también vivan, a través de la estética en P.F. Chang´s, una auténtica experiencia”. Así lo señaló Jaime Vázquez, gerente general de Casual Dining de Alsea. “Queremos invitarlos a todos a que nos visiten y disfruten de todas las nuevas atracciones que desplegamos en cada uno de nuestros locales”, agregó.

Además, para celebrar en P. F. Chang´s y disfrutar de un saludo realmente asiático, llega el “Gong”. Se trata de un instrumento de percusión musical, originario de Asia oriental y sudoriental. Es un gran disco metálico con bordes curvados, que se percute y que genera sonidos relajantes.

Otra de las novedades que trae ‘Streets of Asia‘, son los “Lunes de Mongolian”, para disfrutar la experiencia mongoliana en un solo plato. Con 4 Mongolian Dumplings, 4 Mongolian Roll, Mongolian Beef o Mongolian Surf & Turf a un precio especial.

Podrás disfrutar de ‘Streets of Asia’, un espectacular panorama para comer y beber, en los tres restaurantes P. F. Chang´s. Ellos están ubicados en Parque Arauco, Alto Las Condes e Isidora Goyenechea.

Sesiones Catad’Or

El próximo martes 29 de octubre, a partir de las 20.00 horas, se desarrollará la segunda edición de «Sesiones Catad’Or». Se trata de un encuentro donde un grupo de entusiastas del vino compartirán ideas y sensaciones en torno al vino.

En esta oportunidad estarán Ricardo Pérez, de Viña Korta, y Mariane Schwaderer, de Schwaderer Wines, quienes contarán sobre su forma de hacer y vivir el vino. Todo esto mientras se degustan parte de sus mejores etiquetas, acompañados de una rica selección de bocados del premiado chef Claudio Úbeda.

El encuentro se desarrollará en Catad’Or Wine Barra, el bar de vinos del Hotel Cumbres Lastarria. El espacio fue inaugurado hace un par de meses en el primer piso de ese establecimiento para el disfrute y gozo del comer y beber.

La dirección es José Victorino Lastarria 299, Santiago, y el valor de preventa de entradas es de $ 21.900 por persona. Las reservas se reciben en el mail info@instantedevinos.com o en el teléfono +56977595987. El evento es organizado por Instante de Vinos, Wherelunch y Catad’Or Wine Barra.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: