Rompiendo la rutina en marzo

Lograr  momentos de desconexión es clave para descansar y comenzar un nuevo año de la mejor manera, idealmente rompiendo la rutina en marzo. Y qué mejor que hacerlo en pareja, disfrutando de experiencias románticas sin la necesidad de salir fuera de Santiago.

Esa es la idea de Renaissance Santiago Hotel, que busca transportar a todos quienes visiten el lugar a descubrir experiencias únicas y divertidas. Este es el momento ideal para darse un último relajo antes de que termine el verano y así conectarte con tus sentidos.

Para ello Renaissance Santiago Hotel ha creado cinco propuestas que te encantarán. Week Break, Unexpected Night, Authentic Occasion, Treausure Hunt y Delightful Night. Algunas incluyen habitaciones estándar y otras en suites, además de desayunos buffet, postres con dedicatorias, botellas de espumantes, entre otras sorpresas.

Una de las opciones para disfrutar junto a tu pareja es asistir a una clase privada de cocina. En Renaissance podrás vivir una experiencia de cocina nikkei o clases de coctelería. Con ellas pasarás un momento entretenido y lúdico junto a tu pareja para luego deleitarse con los platillos o cócteles que ustedes mismos prepararon.

Si lo que buscas es disfrutar deliciosos platillos, el hotel les ofrece la opción de cenar en los exclusivos restaurantes Catae o Shinsei. Ambos tienen las mejores fusiones gourmet para que los comensales se deleiten con lo nuevo de la cocina nikkei.

Si eres de los que disfrutan con una gran vista desde las alturas, Cofa Sky Bar es el lugar perfecto para sorprenderse. Allí encontrarás una vista privilegiada de los atardeceres de Santiago mientras disfrutas de buena música y cócteles de autor.

Las reservas ya están disponibles, la invitación ahora es a ser parte de los que se atreven a hacer cosas diferentes rompiendo la rutina en marzo.

Para mayor información visita el siguiente vínculo o solicita más información en dts@rsantiagohotel.com.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: