Nueva línea de yoghurt potencia el autocuidado

El pasado fin de semana se conmemoró el “Día Internacional del Autocuidado”, fecha que celebra la importancia del bienestar y de sentirse bien en todo momento. Así como también de incentivar prácticas que nos recuerden tomar conciencia sobre que autocuidarse es fundamental para llevar una mejor calidad de vida.


En esa línea, y con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, Nestlé presentó el nuevo yoghurt Goodnes Defensas & Flora Intestinal. El producto cuenta con beneficios funcionales que contribuyen a mantener el equilibrio en la microbiota o flora intestinal para un mayor bienestar general de nuestro organismo. Además, viene en tres sabores: natural endulzado, frutilla y vainilla.

Este cremoso yogurt, además de contener millones de probióticos que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal, también es una buena fuente de vitamina D. Asimismo, posee 9 gramos de proteína, es libre de lactosa, bajo en grasas totales y no contiene azúcar añadida. Todo ello lo convierte en una excelente alternativa para consumir todos los días.

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio y presentar la nueva marca Goodnes de Nestlé. Esta exquisita y cremosa línea de yoghurt Defensas & Flora Intestinal es un yoghurt especialmente enfocado en adultos. Porque ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo y contribuye a mantener el equilibrio en la microbiota o flora intestinal. Sus beneficios permiten alcanzar una mayor sensación de bienestar en general. En otras palabras, es un yoghurt ideal para disfrutar mientras uno se cuida”, señaló Francisco Espinoza, senior brand manager refrigerados de la marca.

Este producto que potencia el autocuidado ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país, en e-commerce y en almacenes.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: