Nace un novedoso servicio de coctelería a domicilio

El primer servicio de coctelería a domicilio de Chile se llama Courier la Coctelera, el cual propone esta temporada de invierno el mejor panorama para celebrar en casa. Con una versátil oferta de los mejores box y recetas para disfrutar con los amigos, busca convertir las tardes de rutina en las mejores #TardesOff.

Cada Courier entrega todo lo necesario para romper la rutina de la semana y convertirte en el bartender de la casa. Incluye destilados, licores exclusivos, mixers, herramientas, cristalería, frutas frescas o deshidratadas y, por supuesto, los infaltables agua y snack.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello, donde encontrarás la receta del cóctel o mocktail favorito. Al mismo tiempo, cada box se puede escoger en distintos formatos, ya sea para uno o más de 10 cócteles en cada caja. 

Recetas y productos para todos

Para que puedas comenzar a disfrutar de las tardes off, junto a Courier La Coctelera, te dejamos algunos cócteles imperdibles. 

Whisky ginger. En un vaso HighBall con mucho hielo sirve dos medidas de whisky y rellena con Ginger Ale.  sumergir una rodaja de limón.

Baileys Espresso Martini. Enfría la copa de martini con hielo y agua. Luego, en una coctelera agrega abundante hielo, 2 medidas de Baileys Espresso, 1 medida de vodka y otra medida de café espresso. 

Negroni. En un vaso mezclador incluye hielo, añade partes iguales de Campari, Vermouth y Gin. Revuelve con una cuchara durante unos 10 segundos y reserva.

Luego, sirve en un vaso corto, ideal solo con un hielo grande. Decora con una rodaja de naranja o rama de romero.

También hay productos para que comiences a probar cosas nuevas.

Degustación de Kunstmann. Courier La Coctelera te lleva una parte de la experiencia que se vive en @kunstmannkneipenunoa, el bar de cervezas que recuerda por qué a muchos les encanta esta bebida. La invitación incluye tres cervezas pioneras de la marca y 5 especialidades, entre las que destacan la sin filtrar, sin alcohol y arándano. Se incluyen los famosos vasos shoperos, los cuales se deben enfriar previamente al servir la cerveza, y un abridor. 

Mini Cava. Elige la selección favorita y armar la cava 375 ml con una de estas tres opciones: 

  • Errázuriz Max Reserva Cabernet S. 2017+ Undurraga T.H. Syrah 2017 + Undurraga Sibaris Merlot 2018.
  • Errázuriz Estate Cabernet S. 2018 + Morandé Estate Reserve Carmenère 2017 + Sinzero 0º Cabernet S. 2019 (sin alcohol).
  • Morandé Estate Reserve Chardonnay 2017 + Morandé Late Harvest 2019 + Espumante Undurraga Brut Royal.

Para más información sobre recetas o acceder a las distintas cajas de este servicio de coctelería a domicilio visita su tienda en línea o sus redes sociales @courierlacoctelera.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: