Lo nuevo de Royal Guard se llama Amber Ale

Royal Guard amplía su portafolio y lanza en Chile la nueva variedad Amber Ale. La cerveza destaca por su equilibro entre el toque dulce que le entregan sus maltas caramelo y el aroma cítrico y floral que le aporta su tercer lúpulo llamado Cascade.

“Esta nueva variedad nos aporta un nuevo gran sabor a la familia de variedades de la marca. Con esta nueva integrante logramos tener una mayor variedad de cerveza y estar a la vanguardia de las tendencias del mercado. También poder satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y experto”, afirma Teófilo Ayerza, jefe de la marca Royal Guard.

El producto llega al mercado con un cambio de imagen para modernizar la marca, alineándose con las tendencias internacionales. Es así como la nueva integrante Royal Guard cuenta con un tono rojizo, que se asocia a atributos como sofisticación e innovación.

La nueva Amber Ale ya está disponible en todo el país, con un precio de $900 la lata 470 y de $1.100 la de 355 cc. El valor referencial del six pack de 355 cc en supermercados es de $5.790 pesos.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: