martes, mayo 28, 2024
BrebajesMezclas

Llegaron nuevos sabores a los cócteles de otoño e invierno

Compártelo:

El hotel The Ritz-Carlton Santiago dio a conocer la carta de cócteles de otoño-invierno en su icónico Lobby Bar. En esta nueva propuesta, la conexión con lo local, la sustentabilidad y la estacionalidad son los pilares fundamentales de las creaciones.

Los bartenders Pablo, Bastián, Nicolás y Freddy diseñaron una carta de cócteles que captura la esencia de la temporada de frío. Para ello utilizaron ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia inigualable a los visitantes.

Los nuevos ingresos a la carta son Dulce Abrazo, Cordillera, Fusión Andina, White Ford, Fulgor Altiplánico, Náufrago y Espresso Velvet. Cada uno ofrece sabores únicos y sorprendentes que deleitarán el paladar de quienes asistan a Lobby Bar.

Dulce Abrazo está inspirado en el frío invierno y evoca la sensación de estar abrigado en una cabaña. Este dulce cóctel consta de whisky, Frangelico, leche con chocolate, canela y, el elemento sorpresa, marshmallows. Por otro lado, Cordillera se basa en la apariencia del gigantesco cordón montañoso que recorre Chile de norte a sur. La frescura del invierno se encuentra con la elegancia de la montaña en una experiencia única. Una mezcla de tequila, licor de melón, jugo de limón, syrup, sal, merkén, limoncello y un jelly shot.

Fusión Andina se define como una mezcla magistral que combina la riqueza del whisky, la distinción del Pisco Black Heron, la sutileza del Frangelico y el toque dulce del syrup. Mientras tanto, White Ford es una reinvención del clásico Alexander, que se eleva con la riqueza del whisky. Pero la gran protagonista es la chupilca que brinda picor y dulzor.

En Fulgor Altiplánico, el pisco se entrelaza con el licor de banana. El syrup de canela aporta un toque cálido y reconfortante, mientras que el jugo de naranja y limón refrescan el cóctel. Para elevar aún más la experiencia, se añade un toque de albúmina y se corona con merkén, que aporta un toque picante autóctono.

Si prefieren el vino, Náufrago es una interesante alternativa. Se trata de una reinterpretación del clásico navegado chileno con un toque del destilado nacional Trakal. Además, otro clásico que se reinventa en el lobby bar es el Espresso Martini con Espresso Velvet, que es una combinación de un intenso espresso con vodka premium. 

Si deseas más información o quieres reservar debes llamar al teléfono +56224708585 o escribir a la casilla electrónica restaurant.reservations@ritzcarlton.com.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido