jueves, junio 13, 2024
BebidasBrebajes

Llega a Chile la experiencia #SuperKühl

Compártelo:

Jägermeister presenta su nueva experiencia congelada #SuperKühl, especial para la llegada del verano que se acerca cada día más. ¿El objetivo? compartir la manera de crear una experiencia especial en torno a interacciones creativas.

La invitación es para quienes se atrevan a mostrar su estilo de vida al modo meister, con pasión, un toque de insolencia y decisión por lo que los define. Todo esto incluyendo el factor clave a la hora de compartir Jägermeister: la temperatura de tu botella a -18 °C. Para disfrutar lo que solo un shot helado de Jägermeister puede entregar y un verdadero meister saborear.  

Jägermeister invita, a través de esta experiencia llena de rituales, a que todos puedan compartir sus momentos llenos de autenticidad junto a amigos. La idea es que participes de #SuperKühl, que busca explorar distintas facetas de la creatividad. Puede ser a través de recuerdos únicos, desafíos, fotografías, incluso interactuando con el freezer de tu casa.

¿La mejor parte? la marca alemana llevará a cabo diversos concursos semanales a través de sus redes sociales durante diciembre. En ellos, todos los mayores de edad pueden participar diariamente.  

Algunos de los premios que se sortearán son: un cooler de Jägermeister intervenido por @holaleon. También hay botellas de edición limitada con toques artísticos de @milkheavenart, packs de botellas, entre varias sorpresas más.  ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido