Llega a Chile la experiencia #SuperKühl

Jägermeister presenta su nueva experiencia congelada #SuperKühl, especial para la llegada del verano que se acerca cada día más. ¿El objetivo? compartir la manera de crear una experiencia especial en torno a interacciones creativas.

La invitación es para quienes se atrevan a mostrar su estilo de vida al modo meister, con pasión, un toque de insolencia y decisión por lo que los define. Todo esto incluyendo el factor clave a la hora de compartir Jägermeister: la temperatura de tu botella a -18 °C. Para disfrutar lo que solo un shot helado de Jägermeister puede entregar y un verdadero meister saborear.  

Jägermeister invita, a través de esta experiencia llena de rituales, a que todos puedan compartir sus momentos llenos de autenticidad junto a amigos. La idea es que participes de #SuperKühl, que busca explorar distintas facetas de la creatividad. Puede ser a través de recuerdos únicos, desafíos, fotografías, incluso interactuando con el freezer de tu casa.

¿La mejor parte? la marca alemana llevará a cabo diversos concursos semanales a través de sus redes sociales durante diciembre. En ellos, todos los mayores de edad pueden participar diariamente.  

Algunos de los premios que se sortearán son: un cooler de Jägermeister intervenido por @holaleon. También hay botellas de edición limitada con toques artísticos de @milkheavenart, packs de botellas, entre varias sorpresas más.  ¡No te lo pierdas!

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: