jueves, abril 18, 2024
ElegidosNovedades

Llega a Chile la cerveza más fuerte del mundo

Compártelo:

Los amantes de la cerveza extrema están de fiesta, pues la variedad más fuerte del mundo, la Strength in Numbers, ya está disponible en Chile.

Este brebaje, que es elaborado por la cervecería alemana Schorschbräu, tiene una graduación alcohólica de 57,8 grados. Eso la convierte en la cerveza con mayor contenido alcohólico del mundo.

La Strength in Numbers se elabora a través de un especial proceso de congelación llamado «eisbock», que concentra el alcohol y los sabores. El resultado es una bebida con un sabor intenso y alcohólico, que no es apta para todos los paladares.

En Chile, el producto se puede adquirir a través del sitio web de Cervezas del Mundo, a un precio cercano a los 10 mil pesos la botella de 330 mililitros.

Cabe recordar que, de acuerdo a la ley chilena, las bebidas alcohólicas con una graduación superior a 12 grados no se consideran cervezas, sino licores. Por lo tanto, la Strength in Numbers no está sujeta a los mismos impuestos que las cervezas tradicionales.

Sin duda, la llegada de este producto a nuestro mercado es una buena noticia para los amantes de la cerveza extrema. Este brebaje fuerte, sin duda, es una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido