miércoles, abril 17, 2024
PremiosSociedad

Lanzan una guía con los champagnes franceses más admirados

Compártelo:

La reputada revista británica The Drinks Business presentó una guía con las marcas de champagne más admiradas del 2023. Las firmas que aparecen en la lista son todas establecidas, prestigiosas y ampliamente disfrutadas en todo el mundo.

La publicación presenta un ranking con 30 productos elaborados en las bodegas francesas especializadas en fabricar este afamado vino espumante. El encargado de degustarlos fue el especialista en champagne Giles Fallowfield, quien tomó en consideración la calidad de las añadas, iniciativas de marketing y otros asuntos globales para dar forma a la lista.

En su informe, el experto analiza en profundidad cada producto y describe el perfil de cada una de sus casas productoras. De acuerdo a ello, el top 3 lo obtienen Louis Roederer (1), Krug (2) y Bollinger (3).

Puedes revisar el listado completo de champagnes destacados en el sitio web de The Drinks Business.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido