Lanzan recetario digital para renovar sabores

Durante los últimos meses la cocina ha sido uno de los lugares donde más tiempo hemos pasado y, después de cinco meses en casa, es momento de integrar nuevos sabores al menú. 

La chef Josefina Turner.

Por eso Viña Viu Manent quiso compartir un regalo con los amantes del vino y la gastronomía . Para ello elaboró “El arte de comer bien”, un completo recetario creado junto a la reconocida chef y especialista en vinos Josefina Turner. La publicación incluye exquisitas y sencillas recetas para darle un nuevo aire a las comidas de cuarentena.

El recetario en formato ebook está disponible en español, inglés y portugués y se puede descargar de forma gratuita en https://bit.ly/3eyH19W. En sus 60 páginas, la chef, especialista en food styling con más de 12 años de carrera en el mundo de la gastronomía y el vino, presenta 20 deliciosas recetas dulces y saladas. También incorpora 8 maridajes con los vinos de Viu Manent, además de tips e inspiraciones para crear experiencias en torno a la cocina, los vinos y la mesa.

“La comida no solo debe ser rica, también debe estar a temperatura, ser atractiva a la vista. Tenemos que acompañarla con el brebaje correcto, sentarnos en una linda mesa, escuchar buena música, prender velas y recrear un ambiente que nos conforte en estos tiempos. Nos tenemos que tratar bien y este ebook se trata de eso, crear experiencias que nos den felicidad”, afirma Josefina Turner.

Si deseas más información, puedes visitar las páginas @ViuManentWinery y @josefinaturnerf.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: