miércoles, junio 19, 2024
InnovacionesSociedad

Lanzan nuevo formato retornable para cervezas

Compártelo:

La firma CCU lanzó un nuevo formato retornable para cervezas que considera sixpacks con botellas de vidrio de 330 cc. La presentación se aplica a sus marcas Cristal, Escudo, Royal Guard, Patagonia y Kunstmann.

La iniciativa, denominada «Alianza Retornable», busca impulsar el consumo responsable y la economía circular. Su objetivo final es dar respuesta a sus desafíos en materia de sustentabilidad, gestión de residuos y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La propuesta está orientada fundamentalmente para los jóvenes mayores de 18 años. Son ellos los que hoy están preocupados de alinear sus acciones con el cuidado del medio ambiente y su entorno.

“Nuestros sixpacks retornables no solo están en sintonía con las preferencias y necesidades de los consumidores. Sino también con nuestro propósito y compromiso de CCU de estar permanentemente innovando para ofrecer mejores productos, pero de manera consciente y responsable. Apostamos a que cada botella se devuelva entre seis y veinte veces”, aseguró Felipe Saráh, gerente de marketing de Cristal.

El nuevo formato retornable para cervezas comenzó con una primera etapa en la región de Valparaíso. Considera las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué y Concón. Además, está disponible en el sitio web de LaBarra.cl para despacho en Santiago y Viña del Mar.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido