Lanzan nueva línea de cócteles 100% hecha en Chile

Bajo el nombre de Like se lanzó hace poco una nueva línea chilena de cócteles que se elabora exclusivamente con materias primas naturales. Se trata de un producto del tipo Ready to Drink pensado para que te refresques en esta temporada de verano.

Hay seis opciones de sabor, que son Pomelo Raspberries, Mojito, Ginger Lemon, Rosato Spritz, Energy Guaraná y Honey. Su base es un alcohol premium de cinco destilaciones de cereal importado, que da como resultado una mezcla con una graduación alcohólica entre 6 y 8,5. Todas las variedades vienen en un formato de lata de aluminio de 350 cc, 100% reciclables y ecofriendly, que facilita su rápido enfriamiento.

Su público objetivo es el adulto joven, entre los 18 y 45 años, tanto hombres como mujeres. Aquellos que al momento de decidir qué beber prefieren opciones asociadas con experiencias o momentos, y que también optan por productos sustentables. Asimismo, son consumidores que piden inmediatez, variedad y calidad, con nuevos formatos que se adapten a sus necesidades.

La línea de cócteles Like se elabora en una planta de alta capacidad productiva ubicada en la comuna de Las Cabras, región de O’Higgins. Hasta allí llegan los insumos naturales que son entregados por una serie de proveedores nacionales con los que la marca tiene alianzas. Lo mejor de todo es que, al ser un producto completamente chileno, es muy difícil que experimente quiebres de stock.

Si te interesa probarlo sólo debes acercarte a alguna de las más de 1.000 botillerías que lo ofrecen entre Iquique y Coyhaique.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: