martes, mayo 21, 2024
ElegidosNovedades

Lanzan novedosa nueva línea de jugos light sparkling

Compártelo:

Con el objetivo de seguir innovando en soluciones alimenticias nutritivas, Jugos Tamaya -marca de Empresas Iansa- lanzó su nueva línea Light Sparkling. Los nuevos jugos de uva de las cepas Sauvignon y Moscatel son parte de este catálogo que destaca por ser burbujeante. Y con un envase en lata litografiado, haciéndolo 100% reciclable y sustentable con el medio ambiente. 

Presentados en un formato de 200 ml, los productos son hechos con fruta 100% natural, que es cosechada por agricultores nacionales. Además de no contener azúcar añadida, se elaboran sin preservantes y sin alcohol, convirtiéndose en una alternativa refrescante para beber en cualquier minuto.  

Bajo el compromiso de promover la economía circular y la producción sostenible, la marca Tamaya aplicó tecnología de vanguardia en el formato. Por ello utiliza latas 100% reciclables sin presencia de plásticos ni papel en sus etiquetas. 

“Elaboramos cada uno de nuestros jugos Tamaya con procesos conscientes, que buscan cuidar y mantener los sabores, aromas y beneficios de la fruta, junto con cuidar el medio ambiente para su producción. Esta nueva línea burbujeante busca entregarles a los consumidores una alternativa saludable, innovadora y versátil para disfrutar del jugo de uvas”. Así lo mencionó Daniel Vitis, gerente comercial de jugos Tamaya en la División Retail de Empresas lansa. 

Son 125 uvas prensadas las que conforman una lata de Tamaya Light Sparkling Sauvignon y Moscatel. Un jugo que, idealmente, se consume frío y al que se le puede añadir hielo y rodajas de frutas para potenciar sus sabores. 

Actualmente se encuentra a la venta en Jugostamaya.cl, Instagram, Amazon USA y próximamente en los supermercados Jumbo, Unimarc y Tottus. Si deseas más información puedes visitar el sitio web Empresasiansa.cl y las redes sociales @empresasiansa y @jugostamaya.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido