Kunstmann inaugura bar cervecero en Viña del Mar

La semana pasada la cervecería valdiviana Kunstmann inauguró oficialmente su primer bar Kneipe en Viña del Mar. Acompañado de su familia, el fundador Armin Kunstmann realizó el tradicional pinchado de barril en el nuevo local.

El espacio está equipado con una extensa barra de 24 disparadores, que promete amenizar las tardes y noches viñamarinas. Es el único lugar donde se pueden degustar en formato schop las 16 especialidades Kunstmann. Se incluyen sus cervezas de temporada y aquellas de su línea experimental.

También habrá seis cervecerías invitadas: Guayacán, del Valle del Elqui; Szot, de la zona central; D’olbeck, de Coyhaique; así como Mauco y Granizo, de la Región de Valparaíso. Además tendrá una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, para impulsar el desarrollo de la cervecería de su zona de origen.

Kneipe significa taberna en alemán y es exactamente el estilo que quieren reflejar los cerveceros. Al interior del local la ambientación es acogedora, con largas mesas que invitan a compartir entre todos los comensales. También hay una terraza en el segundo piso para disfrutar al aire libre. El lugar será el principal punto de venta y relleno de los growlers, botellones para poder llevar cerveza artesanal fresca a las casas.

Y como una buena cerveza debe ir acompañada de un delicioso plato, el bar ofrece una carta de comida similar a la que existe en Valdivia. Desde el clásico crudo, papas bávaras, sándwiches y contundentes recetas tradicionales de la Región de Los Ríos.

El local Kunstmann Kneipe está ubicado en 8 Norte 599, en Viña del Mar, y recibe a todos los fanáticos cerveceros los lunes y martes de 12:30 PM a 00:30 AM, miércoles y jueves de 12:30 PM a 01:30 AM, mientras que los viernes y sábado va de 12:30 PM a 02:30 AM.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: