Jägermeister lanza Scharf, su shot más intenso

Jägermeister sorprende con el shot de picor más intenso de todos los tiempos, cuyo nombre es Scharf. Es un irreverente elixir que arremete con este giro enérgico, que destaca el lado cálido y picante del inigualable licor.

Se trata de la innovadora apuesta de la marca premium de 56 hierbas, en la que se acentúa la intensidad del clásico Jägermeister. Es una nueva interpretación del clásico embotellado de licor de hierbas con un sabor intenso a jengibre que se nota en paladar.

Si bien tiene dos grados menos de alcohol respecto al original (33°), consigue la exaltación del picor y de la misteriosa receta que encantaba a los cazadores de antaño.

Famoso entre los jóvenes que buscan algo nuevo para compartir y divertirse, Jägermeister se ha hecho su fama en todo el planeta por su característico sabor. Pero no es lo único, sino también por su inigualable y única forma de consumo: en gélidos shots, a -18°C, que resaltan todas sus cualidades.

Jägermeister Scharf mezcla audazmente elementos clásicos y modernos, potenciando el carácter versátil y arriesgado de la marca de bebidas espirituosas más grande de Alemania.

El producto ya está disponible en supermercados Jumbo, a un precio referencial de $16.990

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: