Horno con parlante para escuchar música

Lo nuevo de Thomas Elektrogeräte es un horno eléctrico que integra un parlante Bluetooth para escuchar música mientras se cocina. Y por primera vez está disponible en Chile para disfrutar de la mejor música y preparar exquisitos platos al mismo tiempo.

En la actualidad, en muchas cocinas se encuentran parlantes, radios e, incluso, televisores. Sin embargo, todos están dispersos y es necesario atenderlos a cada uno por separado. Esta innovación soluciona un gran problema, como es un espacio cada vez más escaso y donde no cabe la amplia variedad de electrodomésticos que existen.

Por lo tanto, al combinar la necesidad de llevar la música a todas partes y hornear al mismo tiempo, la marca ofrece un avance que mejorará la forma de preparar la comida. Además, si entendemos que cocinar es un arte o una necesidad y a eso se le agrega música, el resultado se convierte en un verdadero placer.

En cuanto a sus características técnicas, el horno presenta una potencia de 2000 watts y capacidad de 42 litros. También tiene un interior antiadherente y una bandeja inferior de residuos para una limpieza más eficaz. Además, alcanza los 250°C y doble bandeja removible para asar, así como un cuerpo completo de acero inoxidable, lo que le entrega más durabilidad.

El novedoso horno modelo TH-42iBT con parlante se puede encontrar en los principales retails del país, así como a través de la página web www.thomas.cl. Existe más información disponible en la cuenta de Instagram @thomas_electrodomésticos.  

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: