Hoppy Pils se suma al formato en lata

Como parte de su Serie Experimental, la Cervecería Kross lanzó la segunda versión de Hoppy Pils, esta vez en lata. Se trata de una lager moderna y refrescante, con una generosa dosis de lúpulos americanos, especial para esta temporada de calor. 

“Este año quisimos incorporar más lúpulos americanos como Amarillo, Citra y Loral,  para entregar un aroma y refrescancia única. Van muy bien con sus 4,9° de alcohol”, indica Asbjorn Gerlach, maestro cervecero y cofundador de Kross.

“Fuimos por el formato lata como una apuesta por la innovación. Para lograrlo hicimos una alianza con Ball Corporation, el principal fabricante de este envase a nivel mundial. El formato nos tiene muy entusiasmados, ya que protege a la cerveza de la luz solar e impide el ingreso de aire. También es 100% reciclable y permite que nuestros consumidores vayan por una ocasión de consumo outdoor, especialmente en estos próximos meses de calor”. Así lo explica José Tomás Infante, cofundador de la Cervecería Kross. 

“Estamos muy orgullosos por acompañar a Kross en este nuevo lanzamiento. Es una marca líder en la industria craft de Chile, con un producto excelente. Está alineado con los estándares de calidad que tenemos en Ball para el formato lata, un envase amigable y muy fácil de transportar”, comenta Daniel Figueiredo, gerente comercial de Ball para Latinoamérica.

Por otra parte, la cervecería desarrolló el arte de la etiqueta con el ilustrador Local Pablo Chiang. El artista plasmó la idea de un lúpulo andando en bicicleta por el Valle de Curacaví. 

Kross Hoppy Pils estará a la venta en kross.cl en formato 12x355cc, en TapRoom de la cervecería en Curacaví y en los tres Kross Bar en Santiago, tanto en formato schop como en lata.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: