Hamburguesas 100% artesanales apuestan por calidad y sabor

Una grata noticia para los amantes de la buena mesa y de las hamburguesas artesanales es el lanzamiento de la marca Capital Blend. Son únicas en el mercado nacional y están dirigidas a quienes necesitaban una alternativa gourmet de hamburguesas congeladas, de conservación y aliño completamente natural.

Fabricadas con los mejores cortes de carne nacional, son elaboradas en procesos simples con un especial “blend” de proporciones y marmolado justo. Proponen tres recetas que te permiten disfrutar de hamburguesas jugosas y llenas de sabor, sin aditivos, preservantes ni colorantes y libres de gluten. Ellas son de vacuno natural; de vacuno a las tres Pimientas y sal de mar; o hamburguesas de Pavo al estilo Thai.

Todas ellas se pueden cocinar a la plancha o a la parrilla y servir al plato con tus acompañamientos favoritos. También puedes disfrutarlas en un sándwich, mientras compartes ratos alegres en tu casa o en una parrillada al aire libre.

Amplia oferta

En las tiendas gourmet se han convertido en las preferidas de conocedores, amantes de la buena mesa y de la carne de calidad. Son fáciles de conseguir, ya sea por delivery desde su tienda online, donde también encontrarás sus milanesas y una sección de aderezos y complementos. También puedes conocerlas en la cuenta de Instagram @capital_blend.

Además, las puedes encontrar en Jumbo.cl y sus locales físicos en Mall La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Chamisero, Jumbo Bilbao, La Reina, Peñalolén, El Alba, Colina Valle Alegre, Lo Castillo y Los Trapenses.

También están disponibles en las siguientes tiendas de especialidad:

  • La Cotidiana – Amapolas 1282. Providencia – Napoleón 3140. Las Condes.
  • Meat Point – La Plaza 1250, local H. Las Condes.
  • La Bodega Delivery – Luis Pasteur 6340, local 4. Vitacura.
  • The Market Chile – Francisco de Aguirre 3570, Vitacura
  • Gourmeat – Luis Pasteur 6093. Vitacura.
  • Club Gourmet – Las Hualtatas 8842. Vitacura.
  • La Carnicería Store – Los Trapenses 3200. Lo Barnechea.
  • Mercado Patache – El Rodeo 13350. Lo Barnechea.
  • Carnes Productor – Lo Barnechea 1351. Lo Barnechea.
  • Aire Patagónico – La Dehesa 4580 Local 5. La Dehesa.
  • VinoContenedor – Carretera 90, Km 32,5 Cunaco. Colchagua. 

Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: