domingo, marzo 3, 2024
ElegidosNovedades

Guía de regalos para el Día de San Valentín 2024

Compártelo:

Llegó febrero, y junto con él, la cuenta regresiva para celebrar un nuevo Día del Amor y la Amistad. Si aún no sabes con qué sorprender y regalonear a esa persona tan importante para ti, te compartimos esta guía con ideas para todos los gustos.

Dulce detalle

Un tradicional regalo para este Día de San Valentín son los dulces y chocolates. Es por ello que hicimos una selección de las mejores opciones disponibles.

Por ejemplo, La Fête Chocolat presentó una colección que rinde homenaje al amor en todas sus formas. Su nombre es La Fête de L’Amour -o La fiesta del amor, en español-, una edición limitada de bombones en una icónica caja en forma de corazón que la chocolatería presenta cada año.

En esta oportunidad se presenta con un nuevo diseño e incluye una cuidadosa selección de los bombones emblemáticos de La Fête. Adicionalmente suma cinco bombones edición limitada en forma de corazón y rellenos de dulce de leche, praliné de avellana, ganache de chocolate leche y bitter con frutos del bosque, crema de lúcuma y crema de caramelo.

Asimismo, para esta celebración, la chocolatería también cuenta con una colección de bombones sin azúcar añadida. Y los productos favoritos de sus clientes, que también estarán vestidos para la ocasión, como sus clásicos Dragée.

Esta edición limitada ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas. Además, la encuentras en Lafetechocolat.com, con despacho express, programado y con retiro en tienda. 

Por otra parte, en este Día de San Valentín la chocolatería Varsovienne presenta «Enamorados». Es una selección temática de Mariposas de Chocolate Macizo y Bombones de Corazón especiales y exclusivos para esta fecha tan icónica.

Las opciones son la Caja Enamorados con 50 gramos de bombones y macizos, la Caja Enamorados de 145 gramos, la Caja Mariposa de 443 gramos y la Caja Mariposa de 405 gramos sin azúcar. 

Cada chocolate viene con un empaque especial diseñado para este 14 de febrero, donde destaca su compromiso con la sostenibilidad. Los empaques principales están fabricados con papel y cartón, ambos reciclables hasta 7 veces, contribuyendo así a la reducción de contaminación. Además, todas las impresiones se realizan con tintas de aceites vegetales, libres de productos químicos, y se utilizan pegamentos sobre la base de agua carentes de solventes.

Latinoamérica de corazón

Otra opción chocolatosa es la que ofrece la marca Paccari, que desde Ecuador destaca por su inigualable sabor y calidad. También por ser 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. ¿Quieres saber qué opciones tienen para este Día de los Enamorados? ¡Acá te lo contamos!

– Rosas hechas chocolate. Si desde siempre has regalado flores y este año quieres innovar, entonces nada mejor que la barra Rosa Andina. Este producto recoge la esencia de las mundialmente aclamadas rosas ecuatorianas, dando como resultado un festival de sensaciones al paladar. ¡Imperdible!

– Un clásico de la provincia verde de Ecuador. Si tu enamorado o enamorada ama la naturaleza, entonces la barra Esmeraldas debe ser tu elegida. Proviene de uno de los lugares más ricos en flora y fauna del planeta y probarla es un verdadero viaje por una zona abundante en recursos naturales y cultura. Te sorprenderán sus toques dulces y suaves al paladar con 60% de cacao. 

– Toda una experiencia de sabor. La tercera alternativa es ideal para compartir. Se trata del pack de 12 mini barras que pueden degustar juntos para definir cuál es su Paccari favorito. Cada una tiene el tamaño perfecto para que disfruten del auténtico cacao, recorriendo los rincones de América Latina.

Desde Perú llega otra opción de chocolates. Se trata de la Chocolatería La Ibérica que dispone de varias opciones con la campaña “El amor está en los detalles”. En esta ocasión, la tradicional marca peruana, presente en Chile desde 2022, destaca tres de sus reconocidos productos: un chocolate con forma de corazón; los toffees surtidos, un conjunto de caramelos blandos con chocolate, coco, naranja, castaña y vainilla; y una caja de pastillas, que combinan algunas de leche y otras 70 por ciento cacao.

Estos chocolates se elaboran sobre la base de cacao del Valle de la Convención de Cusco, son fabricados en Arequipa y tienen más de cien años en el mercado. Su reconocimiento es mundial: catorce de sus productos han sido validados por chefs internacionales y organismos como el Institute de Bruselas (Bélgica), líder en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas.

Los expertos de la marca explican que un chocolate de buen nivel se caracteriza por su sonido seco al cortarse. También por fundirse fácilmente en el paladar e inundar la boca de manera agradable con una masa cremosa muy fina. “Jamás debe dejar una sensación arenosa entre el paladar y la lengua. Y tampoco grasa adherida, porque un buen chocolate no tiene grasas que sustituyen a la manteca de cacao”, apuntan.

Sabor y frescura

Para las o los fanáticos del té y las infusiones Té Basilur es la alternativa ideal para regalonear a tu pareja, amiga, mamá o a quién quieras en este día. Podrás encontrar una selección de packs especialmente diseñados para el Día de los Enamorados. Estos incluyen una variedad de deliciosos tés, perfectos para compartir con la persona que amas.

Entre ellos se destaca el set “Green Passion”, que incluye 2 té English Rose, una lata de té Present Green, un winter tea y un delicioso chocolate con arándanos. 

También puedes sorprender con “Té Enamoro”, una caja de lujo que incluye todo lo necesario para disfrutar de un momento único y especial. Esta box incluye una tetera individual de cerámica inglesa, aceite de coco para un masaje relajante en pareja, una barra de chocolate, un clásico Té Earl Grey y una hermosa lata de té Vintage Blossom, que consiste en té en hojas con jazmín.

Descubre más experiencias gourmet junto en el sitio web de Té Basilur. ¡Pero eso no es todo¡ Porque durante todo febrero tendrán una serie de ofertas en todas sus colecciones de verano. ¡Aprovecha el 30% de descuento que tendrán durante todo el mes del amor!

Otra posibilidad, pero esta vez para los fanáticos del café, la trae Antuel Café, originario de las tierras de Honduras. Es la opción ideal para sorprender y deleitar a los seres queridos en esta celebración especial.

Destaca por su proceso de cosecha manual y secado al sol, garantizando una calidad 100% natural y certificada con 86 puntos en una cata experta de la SKA.

Entre sus opciones para regalo está el café tostado en grano. Está cuidadosamente elaborado a través de un proceso meticuloso, lo que despierta sabores y aromas que transforman los momentos cotidianos en experiencias de calidad y autenticidad.

También puedes optar por el café molido. Este regalo adapta su sabor a diferentes momentos y preferencias, brindándote la posibilidad de explorar una variedad de matices en cada taza.

Por último está el Coffee Cherry. Se trata de una infusión de cáscara de café. Más que una simple bebida, estas infusiones representan un regalo sostenible que no solo contribuyen a tu bienestar, sino también al cuidado del medio ambiente.

Brillo eterno

Demuéstrale a tú pareja, mamá, amiga u otra persona especial para ti, cuánto la quieres obsequiándole accesorios simbólicos. Pueden ser collares con dijes de corazón, con la runa del amor o amuletos de cuarzo rosa que son muy significativos. 

Paola Cancino, creadora de Love It Joyas, explica que “las joyas con dije de corazón son un símbolo universal del amor y la conexión emocional. Puede ser utilizado tanto por parejas como por amigos, ya que representa el amor en todas sus formas. En tanto que los collares con la runa del amor atraen las energías positivas que fomentan el amor, la armonía y la buena comunicación en las relaciones. Y por último, el cuarzo rosa como amuleto es conocido como la piedra del amor incondicional y la paz interior, por lo que promueve la auto aceptación, la compasión y el perdón”.

Si quieres sorprender con uno de estos accesorios y amuletos, entonces aprovecha el código de descuento que tendrá Love It Joyas en su sitio web durante todo febrero. Sólo tienes que ingresar Loveit.cl, utilizar el código CÚPIDO y obtendrás un 10% de descuento. Además todas las compras realizadas este mes llevarán una tarjeta especialmente diseñada para hacer más especial sus regalos 

Bienestar y salud

Si quieres sorprender y hacer un obsequio con sentido e intangible, el programa de Clínica Talus, Triple Salud, es lo que estás buscando. Éste ofrece bienestar en tres pasos, integrando la quiropráctica, recuperación deportiva y masoterapia, proporcionando alivio, recuperación y bienestar en cada sesión

El programa Triple Salud de Clínica Talus, por el mes del amor, tendrá un precio especial de $81.000. Incluye tres sesiones de quiropraxia, masoterapia y presoterapia Recovery. 

Si prefieres también puedes sorprender con una Gift Card para sesiones de masoterapia por tan sólo $24.000.  

¡Atrévete a regalar equilibrio y mejor calidad de vida! Ingresa a Clinicatalus.cl o a su página de Instagram @clinica_talus.

Otra alternativa saludable es la medicina hiperbárica. Estas cámaras no sólo sirven para tratar distintas patologías, sino también para mejorar el bienestar, la calidad de sueño y disminuir el estrés. Además, aumenta la vitalidad, acelera la curación de lesiones y mejora la salud en general.

Por eso el Centro de Oxigenación Hiperbárica OHB te invita a regalar esta terapia avanzada. También puedes aprovechar la promoción que tendrán durante todo febrero. Ésta consiste en que, por la compra de 5 sesione de cámaras hiperbáricas, te llevas una sexta sesión totalmente gratis, además de una consulta gratuita. 

¡No lo pienses más y sorprende a esa persona con una revitalización completa y nueva sensación de bienestar en cada sesión de medicina hiperbárica! Existe más información disponible en Ohb.cl y en su página de Instagram @ohbchile.

Entretenidas experiencias

Llegó el mes del amor y junto con él los descuentos en obsequios de Bigbox, empresa especializada en regalos de experiencias. Para celebrar el Día de los Enamorados, la compañía lanzó su campaña “Hay regalos que crean historias”. Incluye especiales descuentos de hasta un 15% en variadas actividades, que van desde cenas gourmets hasta estadías de ensueño.

Entre las opciones para regalar en el Día de los Enamorados destacan las siguientes.

– Escapada Natural: Con esta box podrán disfrutar de estadías en lugares especiales de Chile, con entornos naturales y paisajes de ensueño, además de actividades inolvidables para parejas y amigos.

– Expediciones: Con esta opción podrán regalar la posibilidad de explorar increíbles destinos nacionales y recorrer paisajes en excursiones de dos o más días.

– Adrenalina: Esta box ofrece la posibilidad de elegir entre actividades recreativas y deportes emocionantes, tales como volar en parapente, bici tours o clases de buceo.

– Vitalé: ofrece programas de relajación en los mejores spas y centros de belleza, incluyendo desde masajes con piedras calientes hasta sesiones de peeling.

– Noches de Lujo: Esta alternativa entrega la posibilidad de vivir experiencias de ensueño en los hoteles más exclusivos y de alto nivel de Chile.

Otra posibilidad es disfrutar de un panorama diferente en la viña Cousiño Macul, la tradicional bodega ubicada en Peñalolén. La firma entrega una propuesta especial para que los enamorados amantes del vino brinden en medio de su viñedo.

Esta propuesta única está pensada para los amantes del vino y se llama el “Tour Día del Amor”. La actividad promete ser memorable para disfrutar junto a esa persona especial.

La experiencia comenzará con una visita guiada, donde conocerás las cubas con las que elaboraron sus vinos en el siglo XIX. También accederás a la bodega que produce sus vinos de línea Premium e Ícono en la actualidad, así como su bodega subterránea de más de 100 años y el museo. En el recorrido podrás degustar dos vinos de línea premium y disfrutarás de un íntimo momento de música en vivo.

Luego, el tour se trasladará al Jardín de Macul, un nuevo espacio dentro del viñedo enfocado en agroturismo. Se trata de un área natural inserto en medio de la ciudad, donde tendrás disponibles mantas para que puedas acomodarte en su explanada de pasto y probar una rica tabla de quesos. Esta experiencia será acompañada de un vino sorpresa y música al aire libre. Además, tendrás un sector para personalizar copas, así podrás llevar a casa un recuerdo inolvidable para ti y tu pareja.

La cita es el miércoles 14 de febrero a las 19:00 horas en su viñedo ubicado en la comuna de Peñalolén. Las entradas se encuentran disponibles en su sitio web Cousinomacul.com y tienen un valor de $50.000 por pareja. Los cupos son limitados, por lo que recomienda reservar con anticipación.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido