Guía de regalos de Navidad para foodies

La Navidad ya casi está aquí y su celebración inspira los deseos de obsequiar y agasajar a nuestros familiares y amigos en estos cálidos días de verano. Si aún no sabes qué regalarles, acá te dejamos algunas ideas.

Pack navideño

Ante una ocasión tan especial, Ron Diplomático puso a la venta un pack navideño que se inspira en el cocktail más vendido a nivel mundial: el Old Fashioned. Este pack contiene una botella de Diplomático Reserva Exclusiva y dos vasos clásicos con un elegante diseño.

De color ámbar, con aromas a piel de naranja, azúcar moreno y canela y en el interior de un refinado bouquet, así es la Reserva Exclusiva. Un extraordinario ron que proviene de una doble destilación minuciosa y artesanal. El resultado combina notas de roble envejecido y sirope, con un intenso y meloso final que deja en la boca sutiles matices.

Shot y bolsa ecológica

La marca alemana Jägermeister trajo shots metálicos para esta Navidad. Sus modernos diseños permiten conservar la gélida temperatura (-18 grados) que necesita el brebaje para encontrar su punto ideal. Encuéntralos en el supermercado Jumbo a un precio referencial de $14.990 pesos (incluye una botella de Jägermeister).

Otra opción es un exclusivo pack, que incluye una botella del exclusivo licor alemán y una bolsa ecológica. Esta bolsa posee un irreverente diseño de color verde estampado con el icónico venado de Jägermeister. Ya está disponible en todas las botillerías del país a un precio referencial de $14.990 pesos.

Pan de Pascua centenario

Por noveno año consecutivo el chef y panadero Eduardo Quezada -creador de la panadería La Farola- lanza para las fiestas de fin de año su Pan de Pascua. El producto es fruto de una receta que se guarda con celo en su familia por varias generaciones.

“Comencé en 2010, cuando cruzaba mis estudios en gastronomía en la Escuela Culinaria Francesa, Ecole. Desde ese año preparo entre 150 y 200 aproximadamente Panes de Pascua, utilizando únicamente ingredientes naturales y materias primas de calidad”, cuenta Eduardo Quezada.

Puedes encontrar este Pan de Pascua en La Farola Panadería Artesanal, ubicada en Príncipe de Gales 6424, La Reina. Teléfono +56933266032.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: