martes, mayo 21, 2024
ComidaRestaurantes

Fuente de soda celebra quinto aniversario con nuevo producto

Compártelo:

Bajo la premisa de crear una experiencia gastronómica diferente que destaque por su calidad y sabor, La Fuente Carrera conmemora su quinto aniversario. Y lo hace anunciando el lanzamiento de su nueva smash burger llamada “Reina Victoria”.

“La receta de esta hamburguesa la soñé hace unos meses. Desperté con la idea de mezclar los sabores del choclo con cuatro quesos, así que me propuse junto al equipo experimentar. Estuvimos varias semanas probando con distintos ingredientes, hasta que llegamos a este resultado que ha tenido muy buena recepción por parte de los comensales”. Así lo afirma Darío Molina, dueño del local.

Haciéndole honor a su nombre, la “Reina Victoria” se compone de tres burgers de 60 gramos de lomo vetado tipo smash. Se suma la salsa de cuatro quesos con choclos a la crema, tocino crispy, berros y mayonesa de jalapeños. 

La Fuente Carrera es uno de los lugares con mayor reconocimiento de smash burger en Santiago, vendiendo más de 12 mil hamburguesas mensuales. Dentro de su carta también se pueden encontrar varias combinaciones de sabor. Una de las más vendidas es la “Fernando Castillo Velasco”, que tiene queso mozzarella, tomate, cebolla morada, palta, champiñones y mayo albahaca. Siempre acompañada de papas fritas 100% artesanales. 

“La nueva carta también incorpora hamburguesas para todo tipo de paladares. Para los vegetarianos tenemos opciones de burgers de porotos negros, lentejas, garbanzos, y betarraga. Todas con la posibilidad de disfrutar de los mismos ingredientes de las hamburguesas tradicionales”, aclara Molina.

Otras de las alternativas que debutan son el tártaro de res o crudo y crujientes chicken fingers para degustar de entrada. Y como tentempié se suman waffles, brownie de chocolate negro o blanco con helado. Se elaboran desde la cocina del Café Della Fontana, local vecino de La Fuente Carrera.

El local se ubica en Av. Larraín 6097, en la comuna de La Reina.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido