Fiesta de la Vendimia en Casablanca

El 30 y 31 de marzo próximos se realizará la séptima versión de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca. El encuentro es organizado por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca y la municipalidad local.

Este evento está a tan solo 40 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso y Viña del Mar en auto. Y para facilitar la llegada, cuenta con un rápido acceso a través de la autopista 68.

En pleno estadio municipal, los asistentes podrán degustar reconocidos y premiados vinos blancos y tintos. Entre éstos destacan aquellos elaborados con las cepas Chardonnay, Sauvignon Blanc, Syrah y Pinot Noir. También habrá una barra con las variedades de espumantes del valle, que estarán maridados con el ceviche de preparación local.

Adicionalmente, el encuentro contará con una tienda boutique que ofrecerá productos típicos de las viñas y reconocidos vinos.

Otra de las actividades que podrán disfrutar los visitantes a la fiesta son los juegos criollos y el pisoneo de uvas. Asimismo, habrá exposiciones de gastronomía local, artesanía y música en vivo, además de actividades para los más pequeños.

Una de las acciones más destacadas de Fiesta de la Vendimia de Casablanca será la elección de una reina. Como ya es tradición, se realizará un concurso para elegir a la ganadora de este año.

Para quienes estén interesados en asistir, el valor de la copa del evento más 3 degustaciones es de $6.000, y $12.000 por la copa más 3 degustaciones de vinos Premium.

Hay más información disponible sobre el Valle de Casablanca en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: