Festeja el Día del Enoturismo con panoramas outdoor

El próximo 14 de noviembre se celebra el Día del Enoturismo, una excusa ideal para disfrutar los cálidos días de primavera con sus diferentes panoramas al aire libre. Para que tengas opciones, acá te dejamos algunas ideas para que puedas elegir.

La viña Viu Manent, elegida por tercer año consecutivo entre los 50 Mejores Viñedos del Mundo, te invita a conocer la belleza natural del Valle de Colchagua. Allí ofrece entretenidas actividades outdoor para disfrutar en pareja, amigos y familia.

Entre ellas destaca el tour Caminata por los Viñedos, que incluye un recorrido por la historia de esta viña familiar. Luego continua con una caminata de 1 km aproximadamente por los históricos viñedos de San Carlos de Cunaco para disfrutar de la belleza de las parras aprendiendo de viticultura. El recorrido finaliza con una degustación de cinco vinos en los jardines del Centro de Visita.

Para quienes deseen un poco de aventura existe el E-bike Tour, que permite experimentar un paseo guiado en bicicletas eléctricas por caminos interiores de la viña. Así es posible disfrutar de hermosas vistas a la Cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta. Durante el recorrido de 5 kilómetros en terreno plano por caminos privados, los asistentes tienen la oportunidad de visitar los centenarios cuarteles de Malbec. Y también aprender más sobre el proceso de vinificación, para luego disfrutar de una relajada degustación de vinos y snacks.

Como tercera opción, la Viu Manent propone disfrutar un rico y relajado picnic entre viñedos, a la sombra de los árboles, disfrutando el entorno natural que entrega el Valle de Colchagua. El sector lounge ubicado frente a la cancha de equitación cuenta, además, con hamacas y una vista privilegiada de la viña. El picnic del Café incluye variedades de queso, charcutería, sándwiches gourmet, frutas, aguas y -por supuesto- un vino Viu Manent.

Para reservar cualquiera de estas experiencias y disfrutar de una visita en el Día del Enoturismo ingresa a Enoticket.cl. La viña Viu Manent está ubicada en la Carretera del Vino km 37, Santa Cruz, en Colchagua. Existe más información disponible en Turismoviumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: