Este sábado vuelve Chanchos Deslenguados

Mañana sábado 1 de junio, entre las 12 y 19 horas, se realizará la XVIII edición de Chanchos Deslenguados. El encuentro se desarrollará en el restaurante Castillo Forestal, en pleno Parque Forestal de Santiago.

La entrada costará $9.000, valor por el que podrás degustar todos los vinos que desees y cuantas veces quieras. Se trata de una oportunidad imperdible para conocer el panorama actual de la producción de vinos chilenos independientes.

Ello es posible, porque este evento itinerante reúne a pequeños viñateros en un ambiente ameno, transformándose con el tiempo en un hito dentro del calendario de actividades vinícolas nacional.

Prductores en Chanchos Deslenguados

El organizador de esta XVIII edición de Chanchos Deslenguados sigue siendo Sebastián Alvear, quien ha logrado convocar a un público muy especial. Son jóvenes amantes del vino, deseosos de probar nuevos vinos, y conversar con sus productores.

Ya lo sabes, si deseas compartir con amigos en un ambiente con buena música y aprender sobre vinos, este evento es una excelente oportunidad. Puedes conocer más detalle sobre él en el siguiente vínculo.

A un costado puedes ver el listado de productores que participarán en el encuentro.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: