Elige tu actividad de lujo para estas fiestas de fin de año 2022

Compártelo:

Cenas, fuegos artificiales y música en vivo son algunas de las alternativas que ofrecen algunos hoteles de Santiago para darle la bienvenida a este 2023. Y porque son fechas para despedir un año lleno de momentos y experiencias únicas, te contamos sobre diversas propuestas gastronómicas y fiestas de amanecida.

W Santiago

Este hotel ubicado en Isidora Goyenechea, Las Condes, ha preparado -bajo su inconfundible estilo Made The List– múltiples opciones de cenas y fiestas. La idea es celebrar y despedir este año con amigos y familiares bajo el ritmo y esencia propia de W.

La primera opción es Christmas Dinner Take A Bite: W Xmas, una actividad pensada para celebrar la Navidad este 24 de diciembre. Estará disponible en NoSo restaurant, con platos como un crudo de ostiones, terrina de pato con pistachos, corvina del pacífico o lomo de cordero relleno de morillas y kales. También puede ser en Karai Santiago, que propone un menú nikkei de 6 tiempos espectacular. Ambas cenas será maridadas exclusivamente con Viña Casa Silva. El valor en NoSo es de $149.000 por persona, mientras que los niños hasta 12 años pagan $69.000. En el caso de Karai Santiago el valor es de $199.000 por persona.

Una segunda opción en W Santiago es W New Year´S Eve Dinner. En NoSo restaurant te recibirán con creaciones gastronómicas que incluyen centolla magallánica con crema de champagne, ciervo asado glaseado, farsa de conejo y merluza fresca de la zona austral. En Karai Santiago, en tanto, se preparan con una cena de 5 tiempos con un imperdible ceviche de parihuela, piqueos del mar con taquito de nori, causa de centolla y croqueta de ocopa, entre otras deliciosas preparaciones que sólo se encuentran en este premiado restaurante. El valor en NoSo es de $189.000 por persona, mientras que los niños hasta 12 años pagan $69.000. En Karai Santiago el valor es de $249.000 por persona.

Una tercera opción es Party | Red2One el 31 de diciembre, que incluye un Welcome Drink a partir de las 23:30 horas. Incluye barra abierta y Dj en vivo. El valor es de $159.000 por persona y los niños hasta 12 años pagan $79.000. También estarán disponibles dos packages: Dinner NoSo + Party Red2One por $279.000 por persona, y Dinner Karai Santiago + Party Red2One por $339.000 por persona.

Además, como el 1 de enero es de por si es más slow, con toda calma te puedes ir al cuarto piso para comenzar el primer día del año con las exquisitas propuestas gastronómicas. El reconocido Brunch de W Santiago “especial Año Nuevo” se servirá desde las 12:00 hasta las 16:30 horas. Su valor es de $74.000 por persona y los niños hasta 12 años pagan $29.500.

Si deseas más información o quieres reservar debes contactarte con rosario.aninat@whotels.com.

The Ritz-Carlton Santiago

Para celebrar la Navidad, The Ritz-Carlton Santiago ha preparado un Tea Time Navideño durante la semana del 19 al 23 de diciembre en su Bar & Lounge. Al clásico evento se suma una ambientación, decoración y música que avivará el espíritu navideño.

El menú contará con bocadillos típicos de Navidad, como el clásico pan de pascua y el cóctel insignia de Chile en estas fechas, el famoso “Cola de mono”. La cita es para cualquiera de estos días entre las 17:00 y las 20:00 horas por un valor de $40.000 por persona.

Para el Ano Nuevo, en tanto, la invitación del hotel ubicado en el Barrio El Golf es a vivir una experiencia gastronómica de lujo en una cena de año nuevo de cinco tiempos. La iniciativa estará a cargo del Chef de Estró, Sergio Castro, en conjunto con el Chef Ejecutivo de la propiedad, Alejandro Mato. Los sabores de la más alta gastronomía local serán los protagonistas de la noche, los cuales serán acompañados de una selección de vinos para maridar. La noche partirá a eso de las 20:00 horas y tendrá un valor de $190.000 por persona, mientras los niños entre los 4 y los 12 años pagarán $95.000.

Para quienes quieran disfrutar de un delicioso brunch post noche de año nuevo, la invitación es a partir de las 13:00 horas del 1 de enero en Estró Restaurant. Como siempre se podrá disfrutar junto a la familia y amigos de las estaciones con diversas opciones de ensaladas, platos calientes, ceviches, ostras, postres y más. También habrá preparaciones de desayuno que se pueden solicitar en el momento. Este incluye un bar abierto de espumantes, vinos y bebidas sin alcohol. El precio es de $75.000 por persona y la entrada de los niños entre los 4 y 12 años tiene un valor de $35.000.

La reserva para ambos eventos se puede realizar al teléfono +56224708585 o enviando un correo electrónico a restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Sheraton Santiago

La propiedad ubicada en Providencia llevará a cabo la fiesta bailable denominada “Glam Glitter 2023”, una producción con la dirección artística de William Geisse. La iniciativa promete recibir este año nuevo con un remix de brillo, glamour y euforia en una de las noches más sofisticadas de la capital.

La fiesta contará con cuatro espacios exclusivos con música en vivo de la reconocida Sonora Palacios, en compañía de los DJs Fader & Catboy que prenderán la pista de baile. Desde las 20:00 horas en adelante podrán disfrutar de una copa de espumante de bienvenida y cena buffet. A partir de las 00:00 comienza la fiesta con barra libre, cotillón y, al finalizar, un menú amanecida.

Los precios van desde los $320.000 hasta los $445.000 por persona, dependiendo de la ubicación, y la entrada para los niños entre 4 a 11 años tiene un valor de $189.000. Existe descuento con Starclub. Las reservas se pueden realizar al +56939161685 o al correo electrónico giovanna.dasilva@sheraton.com.

Hotel Courtyard Santiago Las Condes

Remontándose a los años 20, Hotel Courtyard Santiago Las Condes, ubicado en Av. Kennedy, diseñó una cena temática buffet en su restaurante The Bistro. Tendrá lugar a partir de las 19:30 horas del próximo 31 de diciembre y considerará variadas opciones gastronómicas sobre la base de pescados, mariscos, carnes y vegetales. Como ya es costumbre, este hotel vuelve a reafirmar su versatilidad culinaria pensando también en aquellos que festejan con alternativas vegetarianas y/o veganas. Habrá una barra abierta “clandestina” con cocktails sobre la base de gin durante toda la cena, vino, espumante y mocktails (preparaciones sin alcohol).

Los niños tendrán un menú especial y servido a la mesa. No obstante, podrán disfrutar de las apetitosas alternativas disponibles en el buffet.

Quince minutos antes de la medianoche se invitará a los asistentes a subir a la terraza del piso 18, para brindar y disfrutar de los primeros minutos del 2023. Allí habrá cotillón y estaciones con cábalas de Año Nuevo que tanto gustan hacer, al igual que la música en vivo durante la cena.

El valor especial de preventa hasta el 20 de diciembre es de $112.000 más IVA para huéspedes y de $124.000 más IVA para público externo.

Y para los que quieran la experiencia completa, Courtyard cuenta con un paquete especial de Año Nuevo con un valor de $329.000 más IVA. Incluye una noche de estadía con desayuno, cena de Año Nuevo para dos personas, cotillón, brindis en piso 18, late check-out según disponibilidad y estacionamiento liberado.

Puedes hacer tus reservas con gabriela.parra@courtyard.com o en el teléfono +56224847416. Si sólo te interesa la cena puedes reservarla con Charlotte.smok@courtyard.com o en el teléfono +56224847460.

Santiago Marriott Hotel

Celebra esta Navidad con una exquisita cena de cinco tiempos junto a los mejores vinos de Viña Viu Manent servida en Terraza Plaza Gacitúa de este hotel. Todo comienza con un appetizer a la mesa en compañía del mejor ambiente navideño a cargo del coro Contrapunto. Ellos realizarán un repaso a la más tradicional selección de villancicos, además de piano en vivo para acompañar la noche. El valor por persona es de $120.000.

Para dar la bienvenida al Año Nuevo, el hotel ha preparado dos entretenidas propuestas: “Let’s Party”, con cóctel de bienvenida en Akun Lounge & Bar, para luego bajar por la escalera de mármol hasta la terraza central del hotel, Plaza Gacitúa. Allí disfrutarán del buffet con barra fría de mariscos, estación nikkei, trinchados, sección caliente y postres. Viña Viu Manent y botella de Chandon en cada mesa.

A la medianoche, para recibir el 2023, se hará el tradicional conteo y dará inicio a la gran fiesta bailable en el Salón Grand Ballroom del hotel. Contará con barra abierta, la mejor música de la mano de DJ Gálvez, banda en vivo “Desbandados”, menú de amanecida y cotillón. El valor por persona es de $250.000.

La segunda propuesta, y más íntima, es una cena maridaje de cinco tiempos en restaurante Latin Grill, con vinos seleccionados por el Master Sommelier Héctor Vergara y música de piano en vivo. El valor por persona es de $170.000.

Para los que se reunirán en casa con la familia y busquen una alternativa para salir a bailar después de las 00:00 horas podrán asistir a la fiesta de Santiago Marriott. Por un valor de $70.000 por persona incluye barra abierta y after dinner. Los socios Marriott Exclusive cuentan con un 15% de descuento.

Las reservas se hacen con daniela.carrasco@marriotthotels.com o a través del chat de WhatsApp +56977276732.

Four Points By Sheraton Santiago

Este año, el reconocido y familiar hotel del corazón de Santiago dará la bienvenida al 2023 con una cena de cuatro tiempos en su restaurante Buganvilia. La propuesta considera varios aperitivos, entrada, plato principal, buffet caliente, postres y exquisito mesón dulce para equilibrar los intensos sabores y texturas que marcarán la despedida de este 2022.

Habrá desde ceviches, carpaccios, antipastos, hasta cochinillo relleno, salmón, cortes de picaña y acompañamientos varios. Eso es lo que cada comensal podrá escoger como plato principal. El valor de esta cena es de $75.000 por persona, precio que incluye cotillón, ambientación, estacionamiento incluido y música en vivo durante la jornada.

El hotel ha preparado un plan especial para sorprender a quien más quieres. Consiste en una noche de alojamiento con desayuno buffet, cena de Año Nuevo para dos personas, cotillón, late check-out según disponibilidad, estacionamiento, amenidad en la habitación y música en vivo durante la cena. Su precio es de US$255 más IVA.

Y por si fuera poco, el hotel ha plasmado su diversa oferta y experiencia gastronómica en tres tipos de gift cards, que ya se encuentran disponibles. La idea es obsequiar con sentido, de manera diferente y personalizada en estas fiestas y celebraciones de fin de año. Hay más información en sus redes sociales @fourpointssantiago.

Las reservas se pueden hacer con pamela.alvarado@marriott.com o en el teléfono +56961584229.

Hotel Renaissance

Para este fin de año, el Hotel Renaissance Santiago invita a pasar al 2023 con la música de la banda tributo Top Music, con amigos, con familia o seres queridos.

La fiesta, eso sí, va acompañada de una cena en los restaurantes Catae y Terraza Olas, donde habrá un ambiente apto para grandes y chicos, pudiendo disfrutar toda la familia.

“Queremos invitar a las personas a venir a compartir con nosotros, abrimos las puertas para que pasen el mejor año nuevo junto a los suyos. Y qué mejor que bailando y cantando clásicos de una época que marcó a todas las generaciones”, comenta María José Burgos, director of sales and marketing de Renaissance Santiago.

Asimismo, para Navidad también hay una invitación a todo el mundo: una cena buffet para toda la familia junto a música en vivo.

Para más información puedes visitar el sitio web Renaissancesantiago.cl.

Hotel Nodo

El Hotel Nodo, ubicado en el centro de la comuna de Providencia, ha preparado una alternativa perfecta para recibir el 2023, relajado, seguro y sin estrés.

Así, el 31 de diciembre, y para calentar motores, a partir de las 20 horas los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y jazz. Así se relajarán y se prepararán para una atractiva cena en la que también disfrutarás del maridaje de vinos a cargo del sommelier Iván Valenzuela.

La velada continuará con la hermosa vista en 360° de la ciudad de Santiago desde el Bar VistAndes. Allí podrás disfrutar de bar abierto, cotillón y toda la música de DJ SET para recibir el Año Nuevo como corresponde.

Queremos que este año lo celebremos como corresponde. Y qué mejor que hacerlo con una gastronomía de autor, los mejores cócteles y el ambiente para festejar de manera segura. Además, puedes escoger nuestro plan para quedarte en pareja o en familia, disfrutando todas las bondades de nuestro hotel”. Así lo comentó Diego Cárdenas, gerente general de Hotel Nodo.

Las reservas para la fiesta de Año Nuevo o programa completo de celebración + 1 noche o 2 noches se hacen en 2023@hotelnodo.com o en el teléfono +56941446623. Los precios de preventa van desde los $120 mil pesos por persona, con cupos limitados. Hay más Información disponible en Hotelnodo.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: