martes, mayo 21, 2024
ElegidosNovedades

¿El conejito necesita ayuda? Apps muestran cómo darle una mano

Compártelo:

La mañana del Domingo de Resurrección es una de las tradiciones más esperadas en Semana Santa, donde las familias se reúnen a buscar las sorpresas y huevitos de chocolate que les dejó el Conejito de Pascua.

Los días anteriores al domingo son los más ajetreados para el Conejito y su equipo, por lo que este año para ayudarlo a llegar a todas las casas, Cornershop by Uber y Uber Eats cuentan con tiendas donde se podrán comprar chocolates de forma rápida y confiable.

En la app de Cornershop by Uber, se pueden comprar huevitos, distintos tipos chocolates y adornos de Pascua, en los supermercados Jumbo y Santa Isabel, y en las chocolaterías Moulie, Le Vice Chocolat, Cassis, Chocolatería Entrelagos, Volka, Damian Mercier y Varsovienne. Estas últimas también están disponibles en Uber Eats, donde además las tiendas de conveniencia como Upa y Copec, tendrán distintas opciones para las compras de último minuto. En ambas además, Spid está disponible con envíos en aproximadamente 30 minutos.

Para aquellos que hagan sus pedidos en Uber Eats, desde el lunes 3 de abril hasta el domingo 9, las chocolaterías Moulie, Varsovienne y Volka tendrán un ahorro de $3.000 sobre compras de $15.000 y, si el usuario/a es miembro de Uber One, el ahorro será de $4.000.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido