miércoles, febrero 28, 2024
ComidaRestaurantes

Conoce la “Ruta del Pescado” para esta Semana Santa

Compártelo:

Ya estamos en Semana Santa y en el primer fin de semana largo del año, donde muchas personas aprovecharán el feriado para descansar. Pero también para disfrutar de distintas preparaciones, principalmente de pescado y mariscos.

Y es que Semana Santa es uno de los períodos del año en que aumenta el consumo de pescados y mariscos a nivel nacional. De hecho, según la Universidad de Chile, el 30% del consumo anual de este tipo de alimentos, se ingiere en estas fechas. Y el delivery no se queda atrás. En esos días del 2022, los pedidos que incluyeron pescados y mariscos en Uber Eats aumentaron 51% en promedio comparado con el resto del año.

Por lo mismo, en esta Semana Santa, Uber Eats presenta “La Ruta del Pescado”, con los mejores restaurantes, de norte a sur de Chile, para disfrutar en la comodidad de la casa.

En el norte

  • Barrio Cocina Peruana – Arica: Ofrece pescados, mariscos y platos tradicionales de la gastronomía peruana.
  • Bar Toro – Iquique: Ofrece platos especiales en su carta “Del Mar”, tales como pescados, ceviche, pulpo a la parrilla, ya sea para uno como para compartir en familia.
  • Minami Sushi – Antofagasta: Sus tres locales están de Uber Eats y ofrecen diferentes variedades de sushi con pescados y mariscos.
  • Barracuda – La Serena: Este restaurante familiar se especializa en pescados y mariscos y es conocido por sus empanadas de locos, marisco, ostión y macha, además del clásico sándwich de reineta.

Zona central

  • Master Fish & Chips – Valparaíso: Desde 2014, ofrecen sus ya clásicos pescados y papas fritas, además de un menú para toda la familia.
  • Rocoto – Santiago: Con 12 años de existencia, este restaurante clásico peruano vende diferentes menús de pescados y mariscos para compartir y platos individuales como causas, amplia variedad de ceviches y leche de tigre. Aligant Marino – Rancagua: Un restaurante familiar especializado en mariscos y pescados. En su carta, destacan los chupes de jaiba, locos y mariscos.
  • Tierra Norteña – Talca: Un clásico de la ciudad con un amplio menú de pescados y mariscos, destacando sus opciones de piqueos fríos y calientes y abundantes entradas.

Al sur

  • La Ramona Sushi – Chillán: Restaurante de sushi con variadas y novedosas opciones de menú. Ofrecen hand rolls, además de tablas de sushi de diferentes variedades.
  • Rincón Marino – Concepción: Un clásico de la ciudad que ofrece platos tradicionales chilenos de pescado, además de caldillos de mariscos y pullmay tipo curanto, para disfrutar en familia.
  • Imperio del Inca – Temuco: Gastronomía peruana e internacional es lo que caracteriza a este restaurante que ofrece en Uber Eats su mejor selección de atún y pescados, además de entradas frías y calientes de mariscos.
  • Okey Sushi Delivery – Valdivia: El sushi y el gohan se han convertido en muy buenas opciones cuando de pescados y mariscos se habla. En Okey sushi, se puede jugar con las combinaciones, además de ofrecer opciones veganas y rolls sin arroz.
  • Mistura del Perú – Puerto Montt: Además de los clásicos ceviches ofrece también sushi nikkei, handroll, ensaladas y otros platos típicos peruanos.

Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido