Dos nuevos vinos orgánicos se integran a S. Diez

Dos nuevos vinos orgánicos se acaban de integrar a las exclusiva oferta de productos de Supermercado Diez. Ellos son un Carmenere y Cabernet Sauvignon “La Colina” Reserva elaborados especialmente para la familia Diez por la Viña Odfjell.

En la contraetiqueta, el fundador de Supermercado Diez, Manuel Diez Álvarez, comparte una reflexión y agradecimiento. “Una copa de vino en un momento oportuno nos permite compartir grandes historias y alegrías junto a los que más queremos. Es por eso que hoy los invito a disfrutar este Cabernet Sauvignon Reserva que nos dedica Viña Odfjell. Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los que nos han acompañado en estos más de 50 años de vida. ¡Salud querida familia y amigos de Supermercado Diez!”.

La Colina es el nombre del campo en Padre Hurtado, Valle del Maipo, que se remonta a los orígenes de Odfjell en Chile. Este vino simboliza la influencia del cosmos en sus viñedos, reflejando su energía y vitalidad, respetando la tierra y lo que ésta nos entrega. Los vinos La Colina son vinos entretenidos, donde la fruta y frescor de cada variedad reflejan el cuidado orgánico y biodinámico de sus viñedos.

Ambos productos orgánicos se pueden encontrar únicamente en las tiendas de Supermercado Diez y en su sitio sitio web a $3.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: