Disfruta de un innovador cóctel con baja huella de carbono

Compártelo:

El calendario ya cuenta con varias fechas e instancias que nos invitan a reafirmar nuestro compromiso con la naturaleza. El objetivo es adoptar una nueva de forma de vivir, más consciente y amigable con el medio ambiente, pero sin dejar de lado pasarlo bien.

Y, bajo esa premisa, el Hotel Courtyard Santiago – Las Condes elaboró “The Garden”, un cóctel preparado sobre la base de vodka, cointreau, pulpa de maracuyá y limón. Tiene tonos amarillos, como el atardecer propio de Santiago, y una baja huella de carbono. Además, se presenta junto a un jardín de flores comestibles que te conectará con la vida que nos da el sol y las plantas. Su valor es de $6.400.

El acompañamiento no se puede quedar atrás. Por ello, el equipo de cocina del hotel sorprenderá con una tabla para compartir. Incluye productos 100% veganos como patacón, queso crema vegano, mango y pimientos salteados, croquetas de quínoa y garbanzos con lactonesa sriracha y miel. También tiene toques de coles de bruselas grilladas con maple y mostaza. Su precio es de $9.990.

Todo esto ya se encuentra disponible para disfrutar en The Bistro, el restaurante del hotel. Es más, para este sábado 2 de abril preparó una jornada especial. Una carta y opciones diferentes, ricas y con una baja huella de carbono para disfrutar con quien quieras, la cual estará disponible por todo el mes de abril.

Puedes encontrar más información en la cuenta de Instagram @courtyardstgo.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: