miércoles, junio 19, 2024
EstiloMesa

Decoración para la mesa en tus cenas de fin de año

Compártelo:

Las cenas de fin de año son mucho más que un festín gastronómico, pues es la oportunidad perfecta para crear una atmósfera única y acogedora. La mesa de celebración se convierte en el epicentro de estas festividades, donde la familia se reúne para compartir momentos especiales.

A pocos días de esta celebración, Cristóbal Moreno, brand manager de Tork para el Cono Sur, opina al respecto. “Innovar en la estética de las mesas para las celebraciones es un desafío. Cada elemento juega un papel esencial para los anfitriones y extender soluciones innovadoras a la elegancia de una mesa, aporta a la experiencia general”.

Es bajo esta premisa que la marca ofrece valiosos consejos para poder decorar las mesas de cenas de fin de año y hacer de cada celebración un evento inolvidable.

  • Garantiza la higiene de tus comensales con productos superiores que promuevan su bienestar.
  • Juega con tonos navideños clásicos como el rojo y el blanco o atrévete con distintas combinaciones para un toque de elegancia.
  • Una alternativa innovadora, elegante y clásica es utilizar servilletas desechables que simulan la tela, como las que ofrece la línea LinStyle de Tork. Al combinarlas con el mantel logran una armonía visual y existe la posibilidad de llevar el diseño aún más allá al armar origamis, dándole un toque de creatividad a tu mesa.
  • Utiliza platos de diferentes tamaños y colores para crear una presentación visualmente atractiva.
  • La iluminación adecuada marca la diferencia. Incorpora velas, guías de luces y otros elementos para darle un toque mágico al espacio.
  • Añade frescura con plantas y flores, ya sea en un centro de mesa o decorando esquinas estratégicas.
  • Muestra la belleza de tu mesa con caminos decorativos u optar por un mantel liso para realzar otros elementos.

Idea complementaria

Sobre para cubiertos.

Para formar un sobre para tus cubiertos abre la servilleta por la mitad y dóblala formando un triángulo con la punta izquierda. Toma la punta superior del triángulo y llévala al otro extremo, formando un cuadrado. Da vuelta la servilleta para tomar la parte de abajo y subirla hasta un poco más arriba de la mitad. Gira la servilleta y haz lo mismo con la otra mitad para formar un rectángulo.

Las servilletas Tork Premium LinStyle cuentan con la calidad para impresionar a tus comensales, pues simulan la tela real aún siendo de papel extra absorbente. Además, cumple con los requisitos de higiene y sostenibilidad porque cumplen con certificaciones medio ambientales y las normativas legislativas para materiales en contacto con alimentos. Y también tienen el estilo necesario para decorar perfectamente las mesas en estas fechas.

Todo esto puedes complementarlo con una buena higiene de manos, lavándolas con agua, jabón y toallas de papel. Asegúrate, además, de tener gel antibacterial para reforzar la higiene de tus manos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido