Cuatro snacks imperdibles para disfrutar en el verano

Compártelo:

Días de vacaciones, playa, diversión y panoramas al aire libre son parte de la temporada más esperada del año: el verano. Y aunque todos disfrutamos organizando planes para pasarlo bien con la familia y los amigos, a veces cuesta encontrar los snacks perfectos para cada actividad. Lo difícil es que les gusten a todos sin importar la edad y, a la vez, que sean saludables. ¿Quieres conocer algunas ideas? ¡Acá te las contamos!

Una opción vegana llena de sabor. El primer recomendado son las avellanas cubiertas de chocolate con crema de coco de Pacari. Aunque no lo podrás creer al probarlas, son libres de lácteos. Además no contienen gluten y son orgánicas. Su formato de 60 gramos es ideal para llevar a donde vayas y disfrutar de un momento dulce. Una variante similar son las Uvillas cubiertas de chocolate claro y azúcar de coco, que de seguro te van a encantar. 

Una pequeña cajita con una explosión de cacao. Los trozos de cacao cubiertos con chocolate de Pacari son otro imperdible. Su secreto es que tras un proceso de fermentación, la pepa de cacao es reducida a pequeños trozos denominados nibs. Su fuerte aroma se mezcla con una cobertura de chocolate negro al 60%, brindando una textura crujiente a cada bocado. La caja contiene 57 gramos de irresistibles nibs, que fueron reconocidos con el premio Silver en los International Chocolate Awards.

Más opciones

El complemento perfecto para todo momento. La Crema de Avellanas y Cacao orgánica de Pacari, en sus versiones con y sin azúcar, es ideal para cualquier momento del día. Es suave y untable, ideal para snacks y también para recetas. Siguiendo la propuesta de la marca, es 100% orgánica, vegana, libre de lácteos y elaborada en base a cacao fino de aroma del Ecuador. De hecho, en el 2022, los más prestigiosos chefs alabaron sus sabor y le dieron 3 estrellas en el Superior Taste Award. No puedes dejar de probarla.

Hidratarnos es clave. Algo fundamental en verano es consumir mucha agua para evitar la deshidratación y que mejor que hacerlo cuidando el planeta. Para eso, una excelente alternativa es Green1st del emprendimiento chileno I Am Not Plastic. Se trata de una botella de agua purificada 100% compostable, incluida su tapa y etiqueta. Esto significa que se biodegrada en 180 días, sometida a un correcto proceso de compostaje, en lugar de los 500 años que demora el plástico.  Su envase de 500 ml es perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, es reutilizable.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: